TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

LaserMèdic



El equipo de profesionales de LaserMèdic está formado específicamente para la aplicación de las diferentes técnicas láser. El equipo lo encabezan el Doctor Antonio Brualla Planes y la Doctora Montserrat Serra Milà y lo completan profesionales del sector sanitario.


                  


Dra. Serra Milà

Llevan a cabo los mejores tratamientos del mercado aqui os hablo de
Eliminación de Tatuajes mediente el laser Alex TriVantage.



El Alex TriVantage es un láser Q-switched aplicado a través de una fibra,
que es una característica importante cuando se trata a pacientes todo el día. Al final del día
esta comodidad marca una gran diferencia."

El Alex TriVantage añade al rendimiento ya contrastado de nuestro láser Q-switched de Alejandrita de 755 nm, con una oncorporacion de longitudes de onda de 1064 nm y 532 nm

Esta sorprendente y novedosa aplicación ofrece una longitud de onda de 755 nm de pulso largo, lo que permite tratar gran variedad de lesiones pigmentadas.

Alex TriVantage amplía notablemente su facultad para lesiones pigmentadas, así como tatuajes multicolor en una amplia gama de fototipos de piel.

         


La eliminación de los tatuajes es una demanda in crescendo entre la población especialmente por motivos sociales, laborales o estéticos. La aplicación de la tecnología láser permite eliminar los tatuajes con unos resultados muy satisfactorios. Anteriormente, se recurría a métodos agresivos como la electrocoagulación o la dermoabrasión que dejaban cicatrices.

En LaserMèdic tratamos los tatuajes decorativos; los cosméticos, conocidos como maquillaje permanente o micropigmentación; los traumáticos, frecuentes tras accidentes de tráfico o laborales; y, los médicos.

                                   

     ¿Que os parece este tipo de láser? ¿Os habéis encontrado con este problema de querer borrar un tatuaje?

                                     GRACIAS POR COMENTAR


Comentarios

  1. No tengo tatuaje pero creo que también puede funcionar para las manchas de pigmentación. Una buena opción diria yo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Vaya, es bueno saberlo. Yo tengo un tattoo y aunque ahora mismo no tengo en mente quitármelo nunca se sabe... jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nooooooo noooooo nuncaaaa noooo!! Son mis enemigos... Que quieres borrar un tatto!!! Pues hazte otro encima!!! T_T

    ResponderEliminar
  4. No tengo tatoos pero esta bien saber esto

    besis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sólo tengo un tatuaje y por ahora no pienso en quitármelo,pero está muy bien que haya estas posibilidades!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo un tatuaje y estoy muy contenta por lo que no pienso quitarmelo.
    Aunque esto esta muy bien para las que luego se arepienten y se lo quieren quitar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo tatuajes pero parece efectivo el método, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario