TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

VOLTAGE COSMETICS.





Hello mis chicas guapas!


Espero que llevéis bien el comienzo de semana yo super liada acabo de llegar de clase y aquí estoy para hablaros de una marca y unos productos que estoy probando con los que estoy encantada.


Voltage Cosmetics para las que aun no la conozcáis os hablo de ella:

                                 

Somos una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad donde nuestros productos, Voltage utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora en el cuidado del cabello.

Trabajamos para estar siempre a la vanguardia con productos novedosos y pioneros en el mercado, intercalando ciencia, belleza y salud en una nueva forma de entender y disfrutar de la cosmética capilar.

El departamento técnico de nuestra empresa formado por expertos científicos, analizan diariamente los problemas que sufren las personas en su cabello, es por ello que nos ha llevado a desarrollar una nueva generación de productos que dan respuesta a las necesidades más exigentes y así ofrecer la solución más eficaz.




Ahora os hablo de los productos:

SHAMPOO REMINERALIZANTE.

SHAMPOO REMINERALIZANTE CABELLOS SECOS, COLOREADOS Y MUY CASTIGADOS.

Shampoo concentrado formulado para remineralizar el cabello (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc). Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. PROPIEDADES ANTIOXIDANTES.

La CEREZO-TERAPIA es un producto muy concentrado, por lo que además de su extrema calidad su dosificación permite 75 aplicaciones. Posee un filtro solar sustantivo, es decir que se fija en el cabello por una carga negativa y que dura el efecto protector hasta 7 lavados. También cabe destacar que su pH es de 4,6 por lo que al ser ligeramente ácido, equilibra el cabello por la acción alcalina del tinte cerrando cutículas e impidiendo que los pigmentos microformadores del color salgan y acentuando un brillo espectacular.
APLICACIÓN :

Con la ayuda del cazo dosificador aplicar 5ml. en el cabello previamente mojado. Masajear durante 5 minutos aclarar.


Mi opinión del producto muy buena recuerdo la primera vez que abrí el frasco quería comérmelo jajajja el olor a cereza es espectacular...la suavidad y el brillo que aporta a mi cabello el cual llevo con mechas es genial muy eficaz para los cabellos coloreados .



RECUPERADOR CELULAR DEL COLÁGENO.
RECONSTRUYE TU CABELLO
INDICACIONES.


Tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras del COLÁGENO capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la ESTRUCTURA, BRILLO y VOLUMEN adecuados.

Su alto contenido en LECHE HIDROLIZADA nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. NEUTRALIZA TODOS LOS OLORES. ELIMINA LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA.
RELAJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Dosificar sobre el cabello aproximadamente 10 ml. (3-4 Pulsaciones) previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 5 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente. Para conseguir un cabello perfectamente tratado, repetir el método completo una vez a la semana. SHAMPOO PEELING CAFÉ + RECUPERADOR CELULAR DEL COLÁGENO.

En casos de estructura capilar muy dañada (cabello quemado por trabajo químico, fuego, o traumatismo), aplicar directamente en el cabello seco. Dejar 15 Minutos de exposición. Aclarar.



Mi opinión del producto es fantástica realmente me ha sorprendido el resultado desde la primera aplicación necesitaba un producto que hiciera recuperar a mi cabello algo de volumen ha probado algunas cosas para eso y no había notado gran cosa. Con este restructurante lo estoy notando tal y como yo quería. Me encanta mientras lo aplico y espero un rato hago alguna cosa me pinto las uñas me hago algún peeling facial y así no me entero de que tengo que esperar..y listo!

Mas información de Voltage Cosmetics. 

¿Que os parecen estos productos chicas? ¿Habéis probado alguno de esta marca? Contarme..

                                          Gracias por comentar.

Comentarios

  1. Ese de cereza tiene que oler estupendisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso dosificar con cacito jejeje tiene buena pintilla, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm tiene que oler genial!
    que bien que te hayan ido bien!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii el olor es fantastico los productos una maravilla!!

      Eliminar
  4. mmm me encanta el olor a cereza! me encanta el blog, así que te sigo! me sigues tu también?

    http://www.violetajanji.blogspot.com.es
    http://www.violetajanji.blogspot.com.es

    Estoy sorteando una preciosa funda Chanel en mi blog, apúntate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me encanta que te guste!!
      te veo en el tuyo ya...

      Eliminar
  5. Yo estoy usando productos de esta marca y me encanta!!! me gusta mucho como deja el pelo y me encanta el olor!!!!



    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta estupenda, no los he probado pero he oido hablar muy bien de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que lujo nena!! Yo con el acelerador de colágeno hago lo mismo que tu y estoy encantada. Me lo aplico y a otra cosa mariposa. Uñas, depilación de cejas, pies.... Así hasta que pasa una media hora e incluso más. El volumen y grosor del cabello de multiplica que da gusto. La cerezoterapia es ideal tb para extensiones para aquellas que no lo sabían.

    Felicidades por la adquisición de productos, la marca es de 10: ))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! como lo sabes un lujazo de productos me esta hiendo genial!!
      besitos...

      Eliminar
  8. Madre mía,me han encantado los productos!!,
    Me he dado una vuelta por la web,y los precios son geniales!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve tendre descuento para vosotras no te lo pierdas!!

      Eliminar
  9. He probado algunos productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con ellos. El champú de cereza huele super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada, lo cierto es que sigo un tratamiento específico para el pelo con un dermatologo asi que intento no picar fuera de lo que me manda el
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue con el mientras es lo primero si pruebas algo algun dia me cuentas!!

      Eliminar

Publicar un comentario