TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

VIVISCAL



Hola chicas; ¿Que tal el domingo? El mio muy tranquilo de relax dando paseitos por el sol y recargando pilas para comenzar la semana con energía.

Hoy os voy a hablar de VIVISCAL referente del cuidado del cabello y del tratamiento que estoy probando cerca ya de un mes.


Primero os hablo un poquito de la empresa para las que aun no conozcáis.



Los orígenes de VIVISCAL
Los primeros misioneros que llegaron a Groenlandia en 1741 dijeron de los esquimales: «Los groenlandeses son fuertes. Rara vez se ponen enfermos. Tienen problemas de visión a causa del viento, el hielo y la nieve que daña sus retinas... " Esto abrió una vía de investigación sobre los groenlandeses que envió a varias expediciones científicas a la costa oeste de Groenlandia. Examinaron la dieta de los esquimales y hallaron que ingerían grandes cantidades de pescado y carne de mamíferos marinos. Los estudios concluyeron que la buena salud de los esquimales se debía a su dieta rica en pescado.

Fascinado por estos hallazgos, un catedrático escandinavo que había estado estudiando a los inuits en 1980 logró aislar las moléculas de la proteína clave de su dieta, rica en pescado y proteínas. Así nació AminoMar C ™.

Este complejo marino se ha desarrollado partiendo de los hallazgos sobre la dieta de los inuits, con la finalidad de crear un complejo alimenticio que combata la caída del cabello.

Viviscal: el secreto de los inuits ahora tiene un nombre y es una marca con reputación internacional.





UMA THURMAN
Y SU TRANSFORMACIÓN GRACIAS A VIVISCAL. 
"El cambio en la textura del cabello de Uma es evidente
desde que toma Viviscal. Este tratamiento, a base de
proteína marina, ha hecho que su cabello tenga
más vida, más cuerpo y que su elasticidad y densidad
hayan mejorado. Ha sido increíble trabajar con ella”.
David Babaii
La estrella de Hollywood, Uma Thurman, deslumbró
en los MET gracias a un impactante vestido
“Poison Ivy” de Zac Posen y un voluminoso recogido
obra de David Babii.   
                                                                 
       

El afamado estilista de celebrities, después de explicar como realizo este peinado revelo que le recomendó a la actriz empezar el programa de crecimiento y cuidado capilar Viviscal para fortalecer y dar volumen al cabello....

Ahora os hablo del tratamiento:



Viviscal Máxima Fortaleza:

Los complementos alimenticios Viviscal® Máxima Fortaleza son idóneos para mujeres que quieran que su cabello crezca sano y de forma natural.
Los complementos alimenticios Viviscal® son el resultado de una fórmula científica que contiene nutrientes importantes, como la biotina y el cinc, que ayudan a que el cabello siga creciendo sano y natural desde el interior, junto con el complejo proteico marino patentado AminoMar C™.

Solo los complementos alimenticios Viviscal® contienen AminoMar C™.

Los complementos alimenticios Viviscal® también contienen vitamina C, niacina, hierro y semillas de mijo.
Como se ha explicado en el Ciclo de crecimiento de un cabello sano, cada cabello puede estar en una fase distinta del ciclo de crecimiento. Con el paso del tiempo, la duración de la fase anágena suele disminuir, por lo tanto, el cabello puede debilitarse y perder volumen tras cada ciclo. Por esta razón es muy importante alimentarse con una dieta rica en nutrientes específicos durante toda la vida.
-

Instrucciones de Uso:
Dosis diaria recomendada:
Tomar 2 comprimidos diariamente durante un mínimo de 3 a 6 meses (uno por la mañana y otro por la noche, ingeridos con agua después de las comidas). Después de estos meses y para conseguir que el cabello siga creciendo sano, tomar 1-2 comprimidos diariamente, según se considere oportuno.


Mi opinión del producto es extraordinaria llevo casi 1 mes con este tratamiento y desde luego los cambios en mi cabello son visibles con mas cuerpo mas vigoroso y la caída que tenia se ha frenado considerablemente. De lo mejor que he probado hasta ahora pienso seguir con ello el tiempo que sea necesario.


Champú Suave:
El Champú Suave Viviscal, con el 99% de sus ingredientes de origen natural, limpia el cabello y el cuero cabelludo para que el cabello crezca sano.

El Champú Suave Viviscal es el fruto de una fórmula científica para fortalecer y limpiar el cuero cabelludo y el cabello de una forma suave y delicada con el fin de crear el entorno idóneo para que el cabello crezca sano.
Sin SLES/SLS para una limpieza eficaz y suave con menos espuma, que no interfiere con el proceso de renovación de las células del cabello.
Extracto multifrutas exclusivo que exfolia suavemente para eliminar las células muertas del cuero cabelludo.
El pantenol acondiciona el cuero cabelludo y ayuda a que el cabello crezca fuerte y sano.

Apto para su uso diario y para todo tipo de cabello, incluido el cabello seco, dañado, teñido, fino y con poco volumen.


Instrucciones de uso:
Aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear por el cabello y el cuero cabelludo. Aclarar a fondo repetir el proceso en caso de ser necesario (se obtendrá más espuma en el segundo lavado).

Seguidamente aplicar el Acondicionador Nutritivo Viviscal para que el cabello quede ultrasuave y ligero y complementar con el resto del Programa de Viviscal para el Cuidado y el Crecimiento Capilar: Complementos Alimenticios Viviscal, Acondicionador Nutritivo Viviscal y Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal.
SIN parabenos, SLS, SLES, colorantes ni fragancias-



Mi opinión del producto fantástica tanto por sus ingredientes como por la eficacia. Al no llevar   sulfatos ni parabenes no ha notado en el tiempo que lo uso ningún tipo de picor ni de irritación que si que me ha sucedido con otros champús  Ademas del brillo que aporta y la duración del cabello limpio. Os lo recomiendo chicas si tenéis este tipo de problemilla.


Acondicionador Nutritivo:
El Acondicionador Nutritivo Viviscal, con el 96% de ingredientes de origen natural, nutre e hidrata el cabello y el cuero cabelludo para que el cabello crezca sano.
El Acondicionador Nutritivo Viviscal posee una fórmula científica que nutre y acondiciona el cabello y cuero cabelludo para crear el entorno idóneo para que el cabello crezca sano.
El aceite de argán y de avellana suaviza, nutre y acondiciona el cuero cabelludo y el cabello.
La creatina ayuda a mejorar la suavidad, el volumen y el aspecto del cabello.
Acondicionador ultraligero que protege el color.
Este acondicionador nutritivo es ultraligero, protege el color y es apto para su uso diario en todo tipo de cabello, incluidos el cabello seco, dañado, teñido, fino y con poco volumen.

Instrucciones de uso:
Aplicar una cantidad generosa sobre el cabello tras haberlo lavado con el champú suave Viviscal. Masajear suavemente de la raíz a las puntas y dejarlo actuar durante dos minutos para que los ingredientes hagan su efecto. Aclarar con abundante agua.
Recomendamos usar el Acondicionador Nutritivo Viviscal junto con el resto de productos del Programa Viviscal para el Cuidado y Crecimiento Capilar: Complementos Alimenticios Viviscal, Champú Suave Viviscal y Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal.
SIN: parabenos, SLS, SLES, colorantes ni fragancias.


 
Mi opinión del producto es muy buena también es apto para cualquier tipo de cabello es el complemento ideal después del champú lo nutre maravillosamente y le da cuerpo al cabello. Me ha encantado. Desde luego os lo recomiendo.


¿Que os ha parecido el tratamiento chicas? ¿Os gustaría probarlo? Pues estáis de suerte mis seguidoras porque cualquier producto que compréis ahora tiene un 20 % de descuento (sobre el total del carrito de compra) a todas aquellas personas que linkando  AQUÍ  Y metéis el siguiente código: VVTRMA13

Estupendo ¿Verdad? ¿A que estáis esperando? Es una magnifica oportunidad de probar los productos de Viviscal una joya para el cabello.

Gracias por comentar.


Comentarios

  1. Si que son productos interesantes! besos

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, nueva fan, qué buena pinta tiene este tratamiento, me vendría genial porque mi pelo me preocupa mucho, se me cae a manojos, lo tengo fino pero tieso, últimamente muy seco, vamos lo que se dice un asco de pelo, je,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues esto te iria de maravilla en serio;miralo que ademas entrando en el link al final del post hay un 20% de descuento con mi codigo de compra!!
      Besitos!!

      Eliminar
  3. La verdad es que parecen productos muy buenos,! yo tengo un poco descuidado el pelo...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos productos, de hecho no conocía la marca, pero muchas gracias por la info!!! Parecen muy buenos y muy interesantes. Muchos besitos guapa!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa...pues si pruebas algo te va a encantar!!
    Besitos,...

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, gracias por tu comentario, yo ya te sigo desde hace tiempo. Un día pasé por aquí y me quedé.
    Lo del acondicionador me gusta, sobretodo por ser tan natural. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!No lo sabia..espero verte por aqui a menudo!
      BESITOS...

      Eliminar
  7. Interesante post!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy interesantes estos productos! A mí el único que no me convence es el que se presenta en cápsulas y precisamente por eso, no me acaban de dar confianza los productos cosméticos por vía oral.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien era reacia pero he probado algunos que me han funcionado como este por ejemplo...
      Besitos,...

      Eliminar
  9. no la conocia, yo estoy en tratamiento dermatologico por caida del cabello por estres asi que de momento no me desvio de lo que me manda el médico, pero tomo nota para los periodos de descanso
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo primero es lo primero!! Yo estoy con este programa y me esta funcionando muy bien,..espero que se te arregle el problema..
      Un besazo!!

      Eliminar
  10. Muchas gracias por seguirme y comentar! Me alegra que te guste mi blog! Yo tmb te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo el pelo tan fino,y con poco volumen,me vendrá genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha que hay descuento al final del post lo pone!!
      besitos,...

      Eliminar
  12. No conocía estos productos, tienen buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ciao! grazie per essere passata dal mio blog!
    ora ti seguo anch'io ;)
    a presto
    mariel
    http://marielbijoux.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Dios mío, no pensaba que esto era un blog, que bonito por dios. Me encanta. Si te apetece podemos mantener el contacto. Besitos guapa.

    http://www.youtube.com/watch?v=FLoGprSzbeE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas gracias por tu comentario me ha encantado..te veo ya en tu blog...
      BSS,...

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ahora si te sigo, pero no te veo a ti entre mis seguidoras... muak.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario