TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¡Sácale partido al sérum!

Te damos todas las claves para que aproveches sus propiedades.



Sueles usarlo para hidratar tu piel, pero lo cierto es que puedes sacarle aún más partido al sérum dándole aún más usos. Toma nota de estas cuatro recomendaciones.
• Para crear un maquillaje reafirmante a la medida, nada como añadir unas gotas de sérum de acción lifting a la base de maquillaje habitual.
• Los sérums hidratantes son un gran regalo para los hombres, pues aportan agua sin dejar sensación grasa. Son también excelentes para los viajes en avión o los ambientes muy secos.
• A tener en cuenta: los sérums antimanchas no sirven sólo para el rostro, sino también para manos y escote, donde resultan muy eficaces.
• ¿Cansada y con bolsas en los ojos? Una gotita de un sérum reafirmante en el contorno del ojo aviva la mirada.
¿Que os parecen estas pautas para sacarle partido al serum? A mi como siempre me parece genial...

Gracias por comentar.

Comentarios

  1. Me ha gustado mucho estos consejos me los apunto

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho estos consejos me los apunto

    ResponderEliminar
  3. maravillosas recomendaciones, gracias

    ResponderEliminar
  4. gracias por los consejos :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos!! Probaré lo del maquillaje a ver qué tal! Y es cierto que para los chicos puede ser una buena opción, que son más reacios a "untarse" jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario