TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

El maquillaje masculino de Tom Ford.

Formará parte de su colección de skincare de alta gama para hombres, que promete ser revolucionaria.


El diseñador e IT man por excelencia, Tom Ford, ha anunciado que próximamente va a ampliar su universo de belleza. Y, por supuesto, lo va a hacer de la manera más exclusiva, revolucionaria y fuera de lo común, como ya hizo en su día con su línea de maquillaje y perfumes.

El texano ha anunciado que va a expandir su emporio beauty hacia la cosmética masculina con una nueva gama de skincare y maquillaje para hombres. Como ya pasó con su colección femenina, será de la mano del grupo Estée Lauder. Tal y como ha explicado el presidente de la división cosmética de esta casa, John Demsey, "Es una línea seria y de alta gama de cosmética para hombres con un par de productos con beneficios que se pueden usar de una manera muy masculina".

               Tom Ford 
Con esta afirmación parece que Mr. Ford quiere distanciarse de otras colecciones de belleza masculina (sí, todos pensábamos en la de Jen Paul Gaultier que no terminaron de cuajar entre los hombres. El propio diseñador es un gran defensor del maquillaje y reconoce que él mismo reconoce que utilizar autobronceador y corrector. La gente siempre le felicita por su buen tono de piel, que consigue aplicándose un gel bronceador a diario.... ¡y sin comprometer su masculinidad! La máxima de Ford es que hay que cuidarse todos los días y prestar atención al estado de la piel para tenerla sana y bonita.

La línea Tom Ford For Men constará de 8 referencias: un limpiador, una mascarilla, una hidratante, tratamiento de contorno de ojos, de noche, bálsamo labial, gel bronceador y corrector. Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para noviembre de este año y los precios oscilarán entre los 25 y los 150 dólares.


¿Que os parece la idea chicas? A mi me parece genial..

Gracias por comentar.

Comentarios

  1. A mi me parece muy bién! los chicos podrían animarse mas con los cosmétios, no digo que se maquillen... pero cuidarse un poco, bueno, algunos ya lo hacen
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu es genial que se cuiden!!
      Besitos....

      Eliminar
  2. Followed back hun <3 307!
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El maquillaje masculino no me gusta, salvo el corrector, creo que ellos también tienen derecho a disimular ojeras y no se nota nada si va bien aplicado...Así que un ole por Tom Ford, sigue siendo el más elegante y visionario!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los hombres que se cuidan y que son un poquito coquetos, por eso me encantan estas iniciativas de las marcas
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien que los hombres se cuiden :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece estupendo, pero desde luego los de mi generación ya no llegan a esto!!!!! ja ja ja


    Besos


    ResponderEliminar
  7. es un buen diseñador di sus prodctos tienen la calidad de los diseños!!!
    va a ser impresionante
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial! Claro ke si! Porque ellos...también lo valen...!! :-p

    ResponderEliminar

Publicar un comentario