Top Social

ESDOR.

6/24/2013


Hola mis chicas guapas!


No podía irme a dormir sin hablaros antes de mi ultimo descubrimiento ESDOR una marca que tenia muchas ganas de probar que no me ha defraudado me ha enamorado. Para las que no la conozcáis os hablo un poquito de ella.

                                  
                                          el efecto antioxidante de la uva al cuidado de tu piel
 ESDOR es un cosmético funcional de alta gama elaborado con una base de polifenoles extraídos bajo un proceso productivo único patentado de uvas Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

Está científicamente comprobado que los polifenoles tienen un nivel antioxidante muy elevado y mayor que otros elementos como pueden ser la Vitamina C o Vitamina E.
ESDOR , los polifenoles y tu piel

ESDOR te ayuda, de forma visible, a frenar el paso del tiempo por tu piel, a proteger la elastina y las fibras de colágeno retrasando la aparición de arrugas, a aumentar la vitalidad celular, la resistencia y la flexibilidad de la piel para evitar la aparición de cuperosis, además de proteger la piel de agresiones externas provocadas por el humo, el sol, el viento y la contaminación.

El poder antioxidante protege la elasticidad y las fibras de colágeno y evita la destrucción del ácido hialurónico, combatiendo los radicales libre y proporcionando una sensación de tersura, hidratación y luminosidad.
ESDOR, cuida de tu piel

Un mínimo del 85% de los componentes de todos nuestros productos son naturales combinando los polifenoles, la materia prima principal, con el aceite de rosa mosqueta, el extracto de caviar, el aceite de jojoba, el germen de trigo, etc., sin que ninguno de nuestros productos contenga parabenos, aceites minerales, ni colorantes artificiales.





El producto que he probado:

EXFOLIANTE CORPORAL TONIFICANTE Con Pepita de Uva Verdejo.


Excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas.
Está fabricado de forma artesanal y formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo, uvas de suave aroma afrutado y excelente acidez perfectamente compatible con la piel, facilita la regeneración de las células que forman el manto ácido protector y aporta las propiedades emolientes del aceite de uva .


Modo de empleo:
Aplicar en la piel del cuerpo mediante suaves masajes circulares. Es recomendable utilizar el producto en la ducha y abrir el agua caliente para que quede un poco de vapor de agua en el ambiente, de esta manera el exfoliante se aplica y actúa mejor. La piel queda especialmente suave, lisa, perfectamente tonificada, luminosa y esplendida.

Aplicar 1 o 2 veces por semana.


Resultado:
Exfolia pero aporta emoliencia y deja una película protectora. Los exfoliantes eliminan las capas superficiales de la epidermis y eliminan el manto ácido, pero con este producto la piel queda protegida debido a los aceites naturales de la fórmula que la protegen de las agresiones hasta la restitución del manto ácido.

Su uso continuado rebaja progresivamente el grosor de las durezas a las en la zona pedicular. También es muy recomendable en las zonas engrosadas de epidermis como son codos y rodillas.


Precauciones:
Uso externo, Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de piel sensible se recomienda humedecer previamente la piel antes de la aplicación del producto.

                                                                                   


Mi opinión del producto es maravillosa además de ser excelente con las pieles sensibles el nivel de suavidad que deja es inmejorable el olor increíble. Para mi un 10.

¿Conoceis este producto chicas? ¿Que os ha parecido? ¿Conoceis Esdor?

Gracias por comentar.