TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Carla Bulgaria Roses Beauty. Lluvia de Rosas.

 Hola chicas!! ¿Como le has ido el Lunes?El mio agotador..aun después de clase me apetece mucho hablaros de una de las lineas de belleza que mas me gustan..Si! Carla Bulgaria Roses Beauty!para mi un imprescindible en mi rutina de belleza. Su maravillosa Rosa de Bulgaria me ha conquistado para siempre.




Para las que aun no conozcais os hablare de la empresa:

Carla Bulgaria Roses Beauty lo formamos tres socios, Carla, Jaime y Álvaro. Cada uno de nosotros somos profesionales de campos diversos, pero necesarios y complementarios en esta nueva empresa de cosmética natural.

Carla lleva más de quince años en el mundo de la moda y la belleza, Jaime siempre trabajó en la banca con cargos de alta dirección y Álvaro es nuestro experto financiero. Además contamos con el inestimable trabajo de otros dos grandes profesionales, Mariluz, nuestra Directora de Arte y Creativa y Ana, nuestra Directora Técnica y Farmacéutica.

Sabemos la importancia que está cobrando la cosmética natural en nuestros días y creemos firmemente en ella. Tenemos a nuestro alcance materias primas naturales con importantísimos beneficios para la piel y que sin embargo muchas veces pasan desapercibidos y obviados por las innovaciones químicas de los grandes laboratorios. Por eso, hace ya mas de cuatro años nos animamos a crear una marca con nombre propio, que solamente utilizara ingredientes naturales y concretamente el agua de rosa. El agua de rosa se utiliza desde la antigüedad dada la gran cantidad de beneficios y propiedades que tiene para la piel. Queríamos crear una marca cosmética natural que sólo utilizara la rosa. Y aquí la tenemos. Nuestros productos estrella, elHidra-Gel Calmantey el Tónico Multifunción, son únicos en el mercado. No existe nada igual, agua de rosa al 95%, pura, sin perfume, ni alcohol, ni fijadores de aroma. Son magia para la piel y algo realmente exclusivo. Eso era lo que buscábamos y lo que queríamos ofrecer. Algo único y diferente para la piel. Las texturas de todos nuestros productos también han sido cuidadosamente elaboradas, no dejan sensación de grasa en la piel, se absorben de inmediato y suavizan la piel en segundos. Además queríamos también proteger la piel de los dañinos rayos solares, por eso nuestra Luz de Rosas, tiene un factor protector 15. Pero para saber más de cada producto os recomendamos navegar por nuestras páginas.

Nuestro equipo es el mejor, cada cual en su terreno. Todos hemos trabajado muy duro estos años para hacer realidad una idea mágica. Todos apostamos por el saber hacer, por cuidar hasta el último detalle y por luchar contra viento y marea, pues la competencia es mucha y muy fuerte. Estamos preparados por que creemos en nuestro producto. Queremos que los beneficios de la rosa estén al alcance de todos, no sólo de unos pocos, pues la rosa es extremadamente cara, debido sobre todo a su complicada recolección. Hemos sacrificado márgenes para que el gran público pueda conocer sus beneficios y comprobar que cuando decidimos lanzarnos a este duro mercado, era por algo realmente único.

Queremos que niños atópicos, jóvenes con problemas de acné, adultos con pieles secas o grasas, personas con alergias, embarazadas con riesgo de estrías, o simplemente cualquiera de nosotros, tenga a su alcance este prodigioso tratamiento que la naturaleza nos ofrece.

En esta Web además encontraréis detalles de todos los productos, historias de la rosa, todos sus beneficios, propiedades y vitaminas. Pero también la posibilidad de dejar en el Blog, vuestros comentarios, trucos y consejos para que también todos podamos beneficiarnos de ellos.

Todo el equipo de Carla Bulgaria Roses Beauty os da la bienvenida y esperamos que lo que a partir de ahora os ofrecemos os cambie la piel. 



                

Carla Royo Villanova el alma mater de la firma.

Ahora os hablo de otro de los productos que he probado:



Lluvia de Rosas:

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA.

Producto natural, apto para todo tipo de pieles. Leche fluida y muy hidratante. Tonifica la piel tras un suave masaje y la piel aparece luminosa y satinada al instante. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación y combate la aparición de las primeras arrugas en escote y manos y disminuye las ya existentes. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a la vitamina C contenida en la rosa. Tiene una textura ligera y fluida que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en la palma de la mano. El suave y relajante aroma de la rosa convertirá el momento de la aplicación en un auténtico efecto SPA.

Acciones.
Crema hidratante para cuerpo y manos.

Crema fluida que cae sobre la piel del cuerpo y manos como gotas de agua de rosa. En el momento de la aplicación y como por arte de magia la crema se trasforma en agua. La piel agradece de forma visible la hidratación, como una planta cuando la riegan, absorbe el agua de manera inmediata y la epidermis queda suave, cambiando incluso el color de la piel, que aparece luminosa y satinada. Las gotas de agua refrescan la piel intensamente, tonificándola tras un suave masaje.
La extrema hidratación de esta crema es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en el escote y en las manos. Así como para casos de deshidratación extrema o descamación de la piel típico de pieles muy secas.

Las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa permiten que la piel quede elástica y permanezca firme por más tiempo.
El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer para los sentidos.

Otras Sustancias.
Otros ingredientes naturales como la Parafina y la Glicerina, ayudan y potencian el efecto regenerador y nutritivo de la crema.

La pequeña cantidad de conservantes también es de origen natural. No tiene colorante.

Usos.
Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles. Ideal es casos de deshidratación extrema y para zonas especialmente secas, como piernas o codos. Previene eficazmente las arrugas en manos y escote.

Productos Complementarios.
En casos de deshidratación extrema es recomendable aplicar primero Hidra Gel, una vez absorbido el Hidra Gel aplicaremos la Lluvia de Rosas.Puede aplicarse tantas veces como se desee.

Presentación.
TUBO SEMITRANSPARENTE DE 200 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes.
Agua, Agua de Rosa Mosqueta, Agua de Rosa Gálica, Parafina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.
Indicado para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles así como de cualquier edad. Debe aplicarse generosamente por cuerpo y manos mediante un suave masaje. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario
.


                           

Mi opinión del producto una vez mas es maravillosa estoy deseando que llegue el momento del baño relajante después de un día agotador para ponérmela. Es super hidratante refrescante y el olor de Rosa Gálica es impresionante dura en la piel horas....Ummm!! 

Gracias por comentar.

                                     

Comentarios

  1. Mmmmmm, suena genial y tiene que oler... divinamente!!!!

    Un besote grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas de la semana. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de rosa de bulgaria! besos

    ResponderEliminar
  3. No tenia ni idea de estos productos pero tienen muy buena pinta. Tengo la piel seca y madura, creo que me vendrán bien. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Nada mas que con el envase ya te entran ganas de comprarlo.. Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bien los describes, dan ganas de tenerlos ya

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve la suerte gracias a tu concurso de probar dos de los productos y estoy encantanda!! Sobre todo con el tónico deja la piel genial y sirve para varias cosas.Es una pena que no se de más publicidad a estos productos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo he podido probar algún producto de esta marca y la verdad es que son fabulosos!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Con tu opinión tan ganas de probarlo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ya te sigo corazon :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tuve una mala experiencia con una marca de rosa de bulgaria, pero no tiene nada que ver con ésta, ya sé que la próxima vez que me anime con este ingrediente, tiraré mejor de la que nos enseñas. BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los productos con rosa de Bulgaria!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu visita y por seguir a La Macedonia, yo también te sigo desde ya ;)))

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La rosa de Bulgaria tiene unas propiedades muy completas para cuidar la piel. Gracias por la info que nos das.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, siempre está bien saber cosas nuevas!!
    Un besazooo!!

    Across the universe
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. Yo solo he usado el tónico ,y me encanto!!
    Estos productos no los conocía ,tomo nota!!!
    Feliz dia!!,

    ResponderEliminar
  16. siempre me ha llamado la atención pero no he podido probarla pinta genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. no conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta, ademas tiene que tener muy buen olor :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario