Top Social

PLANTE SYSTEM

6/16/2013


Hello mis chicas!! ¿Como lleváis el domingo? El mio genial de descanso absoluto que ya disfruté bastante la noche del Sábado....

Os voy a hablar de una de las marcas que se han convertido en un referente de belleza para mi ya no puedo prescindir de sus productos sencillamante porque son fantásticos...Plante 

System




Ahora os hablo de dos de sus productos innovadores que estoy probando:




Serum precieux
Antiarrugas intensivo. Alta hidratación.
Todo tipo de piel:

SERUM PRECIEUX es un concentrado de activos vegetales y naturales, con una composición sin igual, que ofrece una triple acción en tu piel: hidratación duradera, reactivación de la síntesis de colágeno y mayor luminosidad.
Su textura ligera y de rápida absorción, proporciona una sensación inmediata de confort y bienestar en la piel. Disminuye las arrugas y patas de gallo, proporcionando un efecto rejuvenecedor.
Resultados
Resultados visibles en tan sólo 15 días: disminución media de las arrugas y patas de gallo de un 30%*.
Modo de empleo:
utilizar SERUM PRECIEUX una vez al día, mañana o noche, sobre una piel limpia, antes de la crema habitual. *Test in vivo realizado en 10 voluntarias bajo control médico.
Composición:
A base de Antarcticina® (procedente de la Antártica), Edelweiss y Acido hialurónico.
Sin parabenes, sin fenoxietanol.


Mi opinión del pruducto es inmejorable la textura fluida suave en forma de gel penetra en el rostro en cuestión de segundos aportando una luminosidad y sensacion de frescor absoluto.Me ha encantado además es genial para difuminar pequeñas lineas de expresión como es mi caso que aun no tengo arrugas y que tarden mucho en llegar. Hay buenos genes.


Crema hidratante Précieuse con Edelweiss
Con extractos de Edelweiss y Antarcticina®:
La belleza de lo excepcional para proteger la piel e hidratarla de forma duradera. Esta crema, rica en activos muy preciados y poco comunes, aporta excepcionales virtudes para la hidratación, la protección y la regeneración de la piel.
La flor del Edelweiss, reconocida por su resistencia al frío, a los rayos UV y a los cambios de temperatura, aporta interesantes propiedades antioxidantes. La Antarcticina® es una glicoproteína procedente de la Antártida que ha demostrado increíbles resultados sobre la hidratación y la resistencia al frío de la piel, además de estimular la producción de colágeno y elastina.
De textura cremosa y enriquecida con aceite de Jojoba, esta crema está especialmente indicada para las pieles secas y maduras.
Resultados:
Una piel suave, hidratada, tonificada y luminosa durante todo el día. Certificado por Ecocert.
Modo de empleo:
Aplicar mañana y/o noche sobre el rostro y el cuello limpios.

Composición:
Edelweiss
Antioxidante
Antarcticina®
Hidratante, protectora
Aceite de Jojoba
Nutritivo
Sin parabenes, sin fenoxietanol


Mi opinión del producto fantástica lo que mas me ha gustado la textura super fluida que penetra con facilidad.Es una hidratante muy recomendable para las que ya pasamos de los 30 y necesitamos algún cuidado especial para prevenir en mi caso me esta hiendo genial por mi tipo de piel sensible tirando a seca.
La recomiendo absolutamente.

Mas información AQUÍ.

¿Que os han parecido estos productos? ¿Conoceis Plante System? ¿Que habéis probado?
Gracias por comentar.