TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¡Todas quieren un moño japo!


TENDENCIAS PEINADOS PRIMAVERA VERANO 2013
¡Todas quieren un moño japo!

El nuevo peinado versátil favorece a todos los rostros, admite un sinfín de versiones y es muy fácil de hacer. ¡Así se lleva!

Esta temporada se abre con un sinfín de cabezas con moños al más puro estilo oriental de la mano de los diseñadores y de las celebrities. Se llevan los moños japo en todas versiones, al estilo samurai, geisha... y son facilísimos de hacer admitiendo un sinfín de opciones. ¡Ficha los mejores moños made in Japan de las celebrities y de las pasarelas!

Están de moda los moños con toque japonés. Ya son muchas las celebrities y diseñadores que apuestan por estos moños de geisha, de sumo o samurai que se reinterpretan esta primavera verano en un sinfín de formas y estilos de lo más favorecedores. Lo hemos visto en los desfiles de Haider Ackermann,Tsumori Chisato, Iceberg... y en las melenas de las celebrities como Amanda Seyfried o Jennifer Lopez, Jennifer Lawrence o Jessica Alba. Y es que está claro que favorece a todo el mundo convirtiéndose en uno de los más originales y chic para acompañar tu melena con tus outfits de temporada.

Se llevan con efecto wet, con toque geométrico, en lo alto de la coronilla... admite un sinfín de versiones porque es muy versátil. Y el grado de dificultad depende de tu destreza o de la mano de tu estilista al peinártelo. Preguntamos al estilistas Michel Meyer y nos cuenta que este tipo de moños "favorecen mucho a quienes tienen un nacimiento de frente ovalado y quizá menos a quienes la tienen muy ancha o muy alargada. Es decir, hay que vigilar si tienes bonita esa parte del nacimiento del pelo". Sin embargo, continúa Meyer, "si quieres moño a pesar de todo, puedes elegir el mismo recogido pero dejando una pieza o parte de pelo lateral para que te cubra la frente a modo de flequillo", concluye.



Chicas ¿Que os parece este moño? ¿Os atrevéis con el? A mi me encanta...

Gracias por comentar.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi tambien me chiflan sobre todo ahora en veranito..
      Besazos guapa!!!

      Eliminar
  2. Moños si, Japo... bueno, alguno, es que asi tan restiraos...

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Para mi gusto, no me agradan los moños tan repeinados, me gustan más informales, con sus pelitos por afuera jajaja

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro hay para todos los gustos...eso es lo bueno verdad??
      Besazosss mi niña...

      Eliminar

Publicar un comentario