Top Social

MARLIES MÖLLER‏.

5/12/2013
Feliz Domingo chicas ¿Que tal? Yo muy contenta después de un día divertido de comida y paseito por la playa en buena compañía. Por eso ahora que llegan ya las jornadas de playita y piscina os hablo de un producto que estoy probando y que es una autentica joya para el cabello. Instant Care Hair Tip Mask de Marlies Möller.

Os hablo un poquito de la empresa MARLIES MÖLLER‏.



La fascinación por el arte de peluquería se manifiesta sobre todo en las posibilidades de encontrar siempre nuevas maneras de jugar con formas y colores y probar técnicas innovadoras. El entusiasmo y pasión por nuestra profesión, queremos que te sientas como cada vez que visite nuestra sala de exposición. Te invitamos a disfrutar con nosotros los momentos sorprendentes y singularidad inspiradora de nuestro salón y el mundo de la belleza.


El producto:

Instant Care Hair Tip Mask de Marlies Möller:

Tratamiento capilar intensivo de efecto inmediato para cabello y puntas. Descripción: mascarilla de efecto inmediato y fácil aplicación en cabello seco. Fortalece el cabello y no lo apelmaza, proporcionando elasticidad y vitalidad. Aplicación: aplicar sobre el cabello, éste absorbe lo que necesita, dejar actuar mínimo 10 minutos. Aclarar con abundante agua y proceder a lavar con el champú. Perfecta para fortalecer el cabello y estabilizar las puntas después de las fiestas en las que solemos abusar de planchas de pelo, tenacillas… PVP. 40 euros.




Mi opinión del producto es esplendida la uso en las puntas una vez a la semana porque yo utilizo bastante la plancha y he notado como las punta están mas suaves se abren menos y mas selladas. Os lo recomiendo absolutamente.

¿Que os parece las mascarilla? ¿Habeis probado algo de Marlies Möller?

Gracias por comentar.