TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

MARLIES MÖLLER‏.

Feliz Domingo chicas ¿Que tal? Yo muy contenta después de un día divertido de comida y paseito por la playa en buena compañía. Por eso ahora que llegan ya las jornadas de playita y piscina os hablo de un producto que estoy probando y que es una autentica joya para el cabello. Instant Care Hair Tip Mask de Marlies Möller.

Os hablo un poquito de la empresa MARLIES MÖLLER‏.



La fascinación por el arte de peluquería se manifiesta sobre todo en las posibilidades de encontrar siempre nuevas maneras de jugar con formas y colores y probar técnicas innovadoras. El entusiasmo y pasión por nuestra profesión, queremos que te sientas como cada vez que visite nuestra sala de exposición. Te invitamos a disfrutar con nosotros los momentos sorprendentes y singularidad inspiradora de nuestro salón y el mundo de la belleza.


El producto:

Instant Care Hair Tip Mask de Marlies Möller:

Tratamiento capilar intensivo de efecto inmediato para cabello y puntas. Descripción: mascarilla de efecto inmediato y fácil aplicación en cabello seco. Fortalece el cabello y no lo apelmaza, proporcionando elasticidad y vitalidad. Aplicación: aplicar sobre el cabello, éste absorbe lo que necesita, dejar actuar mínimo 10 minutos. Aclarar con abundante agua y proceder a lavar con el champú. Perfecta para fortalecer el cabello y estabilizar las puntas después de las fiestas en las que solemos abusar de planchas de pelo, tenacillas… PVP. 40 euros.




Mi opinión del producto es esplendida la uso en las puntas una vez a la semana porque yo utilizo bastante la plancha y he notado como las punta están mas suaves se abren menos y mas selladas. Os lo recomiendo absolutamente.

¿Que os parece las mascarilla? ¿Habeis probado algo de Marlies Möller?

Gracias por comentar.





Comentarios

  1. No conocia esta marca! Y me tienta mucho el producto pero...los 40 euros me han tirao un poco para atras .... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Te dire que en un principio puede resultar algo caro pero con lo poquito que se gasta de producto(Una nuez)y lo que dura..sumado a como deja el cabello..merece la pena..
      Te animo a probarla!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. La marca es de las mejores, me atrevería a decir que tiene productos " cuasi únicos " en el mercado y la relacion calidad- precio- duración es muy buena. Los utilizo desde hace tiempo y se pueden adquirir en El corte Inglés , en la sección de grandes firmas de belleza, junto a Juvena y Orlane. Estos productos son alemanes y con una altísima tecnología. ¡ Merecen la pena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgenrot! Encantada de conocerte perfectamente explicado como bien dices son productos únicos y maravillosos.
      te invito a que te unas al blog si te gusta, estaré encantada!!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. No he tenido el placer, pero vamos queda apuntado para posibles adquisiciones...

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Se me sale un poco del presupuesto esa mascarilla, tiene que ser genial sin duda, pero demasiado cara para mi gusto...

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un lujo tenerlo de vez en cuando....
      jajaja...

      Besos,...

      Eliminar

Publicar un comentario