TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Mi especial Cremas Solares con Ladival.

Hola chicas!! Ahora que llega el veranito ya toca hablar de cositas para la playa. Hoy os voy a hablar de Ladival y uno de sus productos estupendos. Ladival pieles sensibles o alérgicas. Este post es sobre el especial  de COSMETIK donde hay que hablar de Cremas solares en colaboracion con AVÉNE estupenda marcaque sortea 10 estupendos lotes solares.

Al haber probado este producto solar que me ha encantado  he querido que este post forme parte de este especial de cremas solares






Ahora ya os hablo un poquito de Ladival:
Laboratorio Stada:

En STADA tenemos como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad. Esta es y ha sido nuestra misión desde 1895. Trabajar por conseguirla es nuestro compromiso diario con los pacientes y profesionales sanitarios.

Con cerca de 117 años de historia, STADA es una de los principales compañías europeas en el campo de los genéricos y una de las 10 primeras compañías en el mercado mundial. Está presente en más de 30 países y, en España, desde 1997, dispone de uno de los vademécums más amplios incluyendo a los principios activos más prescritos en atención primaria y atención especializada.

Desde 2010, STADA Consumer Health ofrece un creciente portfolio de productos para el autocuidado, resultado de la investigación y desarrollo propio, con un alto valor diferencial y una amplia experiencia en otros países europeos.

Entre su vademécum destaca Ladival®, el primer fotoprotector que aporta protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Multilind®, un revolucionario tratamiento para la atopia con microplata, y Lactoflora®, un potente probiótico para el restablecimiento de la flora intestinal. Recientemente STADA Consumer Health ha presentado Wickel® spray para el pañal, el primer spray con óxido de zinc y pantenol para la dermatitis del pañal y las irritaciones de la piel del bebé.




Ahora os hablo del producto:

Ladival pieles sensibles o alérgicas:

Indicada para piel sensible o alérgica al sol, está formulada libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, su formulación contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad solar como: Erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, reacciones fotoalérgicas a consecuencia de dermatitis de contacto.

El acné aestivalis, o también conocido como acné de Malloca, es un tipo de erupción polimorfo lumínica (alergia) y es particularmente común en las pieles con tendencia grasa y/o con tendencia acneica, suele aparecer en cara, laterales de cuello, pecho, hombros y partes superior de brazos, no solo es reposable la radiación UV, sino que la combinación de la exposición solar con ciertos componentes incluidos en protectores solares, que incluyen grasas o emulsionantes, no recomendados para este tipo de piel, pueden originar este tipo de alergia.

La piel con tendencia acneica tiene unas necesidades especiales, que solo una formulación adecuada como LADIVAL, libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG les garantiza una exposición solar segura.
Infrarrojo-A:

La formula Ladival® protege la piel la radiación Infrarrojo-A, UVA y UVB, ello nos garantiza una protección correcta, adecuada y completa frente a los efectos nocivos de la radiación solar en la piel.



Características de Ladival® Pieles sensibles o Alérgicas:

Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
Protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
Libre de conservantes, colorantes y perfume.
Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
Eficacia demostrada frente al acné aestivalis.
No deja sensación grasienta tras su aplicación.
Altamente resistente al agua (water resistant).
Protección duradera en el agua o frente al sudor.





Mi opinión del producto me ha gustado mucho.He tenido la ocasión de probarlo en mi primer día de playa.Para mi piel sensible este producto es estupendo pues mi piel es sensible y clarita.Siempre las primeras veces que tomo el sol necesito una protección alta y de este tipo sino corro el peligro de quemarme con facilidad. Una de las cosas que mas me ha gustado ha sido que o es nada pegajoso muy resistente y su gran eficacia.Lo recomiendo 100%100.

¿Que os parece? ¿Conoceis este producto? ¿Habeis probado algún producto Ladival?

Gracias por comentar.

Comentarios

  1. No he probado ningún producto suyo, pero siempre me pondría aun diciéndolo, el protector 30 minutos antes, hay que dejar que la piel la absorba y eso lleva su tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la información. La verdad haceis un trabajo estupenda todas las blogueras. Gracias es un lujo leeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a lectoras como tu con tan bonitas palabras da gusto hacer el trabajo...

      Eliminar
  3. ¡Cuánta información! Me viene genial, no conocía la marca.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Publicar un comentario