Top Social

Nuevo renovador efecto peeling nocturno de Garnier.

5/21/2013



Garnier, consciente de la preocupación de las mujeres por sus manchas de acné, sol y edad lanzó el primer hidratante diario de la marca que corrige visiblemente todo tipo de manchas en todo tipo de pieles, el Corrector anti-manchas.

Ahora, sus laboratorios han desarrollado el Renovador anti-manchas noche. Con efecto peeling nocturno, elimina las células muertas y corrige así todo tipo de manchas mientras duermes. Su ingrediente principal, el ácido glicólico, es utilizado en productos de farmacia y es conocido por su efecto exfoliante peeling que renueva la textura de la piel. Su textura fluida de fácil absorción unifica, suaviza y corrige manchas de sol, de acné y de edad.

Las mujeres quieren un rostro radiante, iluminado, uniforme y perfecto, a la vez que una piel suave y sin imperfecciones. En cambio, las manchas molestan, enturbian la tez y la confianza en una misma.

Por ello, Garnier contribuye a que la rutina de las mujeres sea lo más cómoda y fácil posible, gracias a la rutina hidratante anti-manchas conseguir una piel visiblemente más uniforme en una semana, es posible.



Contiene ácido glicólico, utilizado en productos de farmacia y reconocido por su efecto exfoliante que renueva la textura de la piel. Su textura fluida de fácil absorción unifica, suaviza y corrige manchas de sol, acné y propias de la edad.

De este modo, aplicando de día el hidratante con vitamina C que corrige visiblemente las manchas y el renovador anti-manchas de noche que actúa como exfoliante se consigue una piel más uniforme en una semana.
Mas informacion Aqui.


¿Que os parece este nuevo producto de Garnier? Habrá que probarlo a ver los resultados.

Gracias por comentar.