TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ETAT PUR.

De nuevo os hablo de otro de los activos que he probado de Etat Pur este es una novedad maravillosa como todo lo que innova esta marca que ya se ha hecho imprescindible para mi y esta entre mis preferidas.






Ácido Elágico [70 mg] que es un potente antioxidante, muy eficaz para contrarrestar los efectos nefastos del humo del cigarrillo en la piel.

En éste caso me sorprende la descripción puesto que yo no soy fumadora pero, por lo visto, la principal causa de la piel apagada es el tabaco. Aún así, posteriormente nos recomiendan cómo utilizarlo y combinarlo con otros activos, de manera intensiva, en caso de querer aportar luminosidad a la tez (éste sí sería mi caso).

El frasco contiene 70mg de activo puro y su índice de pureza es del 98%.

El Ácido Elágico es un polifenol que se encuentra naturalmente en las granadas, las frambuesas, los arándanos o las nueces. Esta molécula se utiliza por su fuerte poder destoxificante.
Sus propiedades antioxidantes protectoras y su acción específica sobre la pigmentación han despertado recientemente el interés en los dermatólogos, por lo que es, probablemente, uno de los menos conocido.




Mi opinión en este caso viene de la mano de mi hermana que es la que lo ha estado usando par contarme los resultados ya que yo no soy fumadora. Lleva mas de 3 semanas con ello me dice que le esta gustando mucho porque se ve la piel mas fresca los poros menos visibles la tez mas luminosa y radiante. Lo aconsejo desde luego a vosotras las que si fuméis os va a encantar.


Gracias por comentar.


Comentarios

  1. Si es genial!!
    Un besito te veo en tu blog ya...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y yo...es estupenda sus productos son de lo mejor que he probado!!
      bsssssss....

      Eliminar
  3. Yo tampoco soy fumadora pero tiene buena pinta para aquellas que lo sean!

    Besitos desde http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario