Top Social

Elancyl.

5/19/2013
Otra vez por aquí ahora os hablo de un anticelulitico que he probado gracias a Parafarmacia Salinas. Cellu Slim de Elancyl. Había oído cosa buenisimas sobre este producto y quería probarlo para ver los resultados. 




ELANCYL CELLU SLIM ANTICELULITIS REBELDE:


Un tratamiento contra la celulitis rebelde con cecropia + cafeína , dos activos capaces de eliminar todos los tipos de grasas, incluso las más resistentes. Eficacia anticelulítica probada en 7 días.

-La cecropia: efecto ultraeliminador.

-La cafeína: efecto eliminador.

-La hiedra: eliminación de toxinas y del exceso de agua.

-Xantoxilina: inhibe la diferenciación de los adipocitos (células grasas) en fase de efecto retardado para evitar la acumulación de grasas durante la noche.

-Floridzina (manzano): previene la acumulación de grasas. Activo para evitar la acumulación de grasas que se libera con un efecto retardado para adaptarse al funcionamiento de las células adiposas.

INDICACIONES

Elancyl Cellu Slim Anticelulitis Rebelde Pack 2 Uni. 200ml. + 200ml. Actúa sobre lacelulitis rebelde, requiere atacar eficazmente todos los tipos de grasa. Reducción visible apartir de 7 días. Alisado visible de los nódulos. Encuentras  tu piel más lisa, más tonificada y más elástica.

COMO USARLO

Elancyl Cellu Slim Anticelulitis Rebelde Pack 2 Uni. 200ml + 200ml. Aplica CELLU SLIM solo por la mañana.Una nueva textura deliciosamente suave,un nuevo perfume floral y refrescante.




Mi opinión del producto es genial aunque yo no tengo casi cuestión de genética lo primero y de cuidarse también esta me ha ayudado a de tonificar el cuerpo. Especialmente aquellas zonas que es difícil bajar con el ejercicio, como los muslos, el estómago, los brazos, las caderas y las nalgas,

El aspecto de la piel después de un buen masaje es mas lisa y suave. También la regenera de una manera asombrosa me aporta firmeza y elasticidad. Me ha encantado.

La puedes encontrar Aquí.

¿Que os ha parecido? ¿Alguna ha probado este producto? Si es así contarme que tal os ha ido.

Gracias por comentar.