Top Social

DELAROM

5/27/2013
Hola mis bloggers y seguidoras guapas;os voy a hablar de Delarom y otro de los productos que he probado que una vez mas me ha encantado.




CREME CORRECTION ROUGEURS:

Especialmente formulado para la piel sensible propensa al enrojecimiento, esta crema cremosa y delicada calma la piel dañada y ayuda enrojecimiento fade.

Principios activos: lirio de agua inhibe los mediadores inflamatorios, mimosa tenuiflora ayuda a la reconstrucción de tejidos de la piel, calmar aloe vera, vid roja y el ginkgo biloba mejorar y regular la microcirculación, reflector de luz cromosfera té verde anti-inflamatorio.

Consejo Delarom empleo: Aplicar la crema para las rojeces en la cara y el cuello en una piel perfectamente limpia y seca. Si su piel se siente tirante, aplique una capa gruesa en la noche por 5-7 minutos y retirar el excedente con los Emiratos Árabes Unidos MICELAR. Para mayor comodidad aplicar unas gotas de equilibrio aroma de su elección en su crema. La crema enrojecimiento es una 
excelente base de maquillaje.


Caracteristicas:

Water Lily Extracto: hidrata, suaviza y mejora la apariencia de los poros de la piel  y refinar el grano.Especialmente indicada para pieles sensibles, con tendencia a las rojeces, mediante la inhibición de los mediadores inflamatorios.
Uvas rojas : naturalmente ricos en antocianinas, mejora y protege la microcirculación.
Mimosa Tenuiflora : Cicaterizzante, repara y protege los tejidos estresados.
Té verde : antioxidante, antirradicales, protege las células contra el envejecimiento prematuro.
Ginko Biloba : rico en flavonoides, regula la disfunción de la microcirculación y la restauración del equilibrio a favor de la recesión de la sensación de calor.
Cronosfere : pigmento verde, color complementario del rojo al reflejar la luz, enmascarar el enrojecimiento.



Mi opinión del producto es maravillosa como siempre en el tiempo que llevo con ella he notado una mejoría increíble con las pequeñas rojeces que tenia. La piel esta unificada tersa hidratada con un aspecto inmejorable todo ello siempre con los exquisitos aromas y texturas.

¿Conocéis esta marca chicas? ¿Habéis probado algún producto Delarom? ¿Teneis la piel sensible?


Gracias por comentar.