Top Social

TurboSlim Vientre Plano.

5/29/2013
Hola chicas..ahora que llega el veranito os hablo de un producto estoy probando y que me esta dando buenos resultados. TurboSlim Vientre Plano 28 Comprimidos.
De Laboratorios Forté Pharma.


Sientes que le aprieta la ropa. Tiene el vientre abultado y sensación de hinchazón. Desea afinar su silueta y un efecto vientre plano.

Vientre plano. ¿Misión imposible? No..

TurboSlim Vientre Plano favorece una acción focalizada en la cintura abdominal contribuyendo en el mantenimiento de una función digestiva adecuada:


1- Favorece la correcta eliminación de líquidos,

2- Aporta efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo que ayudan a reducir la sensación de hinchazón.

Principios Activos:

Una fórmula que asocia 2 acciones en torno a diferentes ingredientes activos:

1- Cola y cacao para favorecer la combustión de calorías. 2-Melisa, arcilla, alcachofa y enzimas de origen natural para ayudar a eliminar la sensación de hinchazón.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos al día, 1 al desayunar, 1 al cenar, con un vaso de agua.

Duración de 14 días, a repetir.

Un complemento alimenticio no debe substituir a una alimentación variada y equilibrada y a un estilo de vida sano.

Seguir los consejos de utilización.

No exceder la dosis diaria recomendada.

E104 pueden tener efectos no deseados sobre la actividad y la atención de los niños.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni para niños menores de 8 años sin consultar al médico.

Este complemento alimenticio no es un medicamento.

Sin gluten, sin OGM, sin gelatina.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Eficacia Probada:

80% de satisfacción global *Estudio MVP 06-09 versus placebo realizado en 60 mujeres durante 2 meses (autoevaluación)





Mi opinión del producto ha sido buena noto la barriga menos hinchada y mas ligera. Sin duda repetiré el producto.Os lo recomiendo. 

¿Lo habéis probado en algún momento? ¿Os ha funcionado? Contarme.

Gracias por comentar.

8 comentarios on "TurboSlim Vientre Plano."
  1. No he probado nunca un producto de este tipo, pero me dan curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con ello ahora y si se nota!!
      BSS,...

      Eliminar
  2. A cuanto se vende?
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi 15 euros tratamiento para dos semanas esta muy bien guapa!!
      BSS...

      Eliminar
  3. Yo siempre lo tengo hinchado!!
    Lo voy a comprar,me has convencido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo Ines te ira genial!!
      Ya me cuentas!!

      Eliminar
  4. Estos no los he probado! Use unas parecidas y me fueron fenomenal! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se ..funcionan este va genial guapa!!
      Un beso,...

      Eliminar