TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

Nueva Depiladora Soft Extreme de Rowenta.



Chicas venia a dejaros este post super interesante de la nueva depiladora de Rowenta .La revolución anti dolor.

Yo que nunca me ha gustado usar estas maquinas por que me resultaban muy molestas estoy deseando de probar esta que segun he leido y me comunican es una autentica maravilla.

Os detallo:

Nueva Depiladora Soft Extreme de Rowenta:



Funcionan con tecnología exclusiva Soft Sensation, que reduce la sensación de dolor durante la depilación.

Llegan las nuevas depiladoras Soft Extreme de Rowenta con tecnología exclusiva Soft Sensation, que reduce la sensación de dolor durante la depilación. Estas depiladoras incorporan en el cabezal el sistema de insensibilización Soft Sensation, un cabezal con 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones por segundo que actúan sobre la piel durante la depilación. La señal de las vibraciones es más rápida que la señal del dolor, por lo que el mensaje sensorial llega antes a nuestro cerebro. La sensación de dolor se reduce porque el cerebro está saturado y cuando llega, lo hace con menor intensidad.
Además, las depiladoras Soft Extreme liberan una sutil caricia de aire durante la depilación, que refresca la piel al instante y alivia las posibles molestias posteriores a la misma.

Su cabezal ultrapivotante, que se adapta a todas las partes del cuerpo, incorpora la innovadora tecnología Micro-Contact, que asegura un 100% de contacto de la depiladora con la piel para eliminar incluso el vello menos visible. Sus 24 pinzas de precisión ultraeficientes arrancan el vello a partir de los 0,5 mm, garantizando unas piernas suaves durante semanas. Y gracias a la función Vision Light Reforzada, la depiladora ilumina la piel haciendo más visible el vello más discreto.

Las depiladoras Soft Extreme se presentan en dos modelos diferenciados: el modelo Soft Extreme Total incluye cabezales y accesorios extraíbles que se adaptan a las diferentes necesidades de depilación, siempre lavables con agua para máxima higiene. Por su parte, el modelo Soft Extreme Elite cuenta con el cabezal básico y el accesorio específico para zonas sensibles, para una depilación tan eficaz como práctica.



¿Que os parece esta revolución en depilación? ¿La habéis probado ya? Seguro que estaréis deseando de probarla ahora que llega el veranito.  Mas información aquí. 
                                              Gracias por comentar
                                                   Sony Mingoss

Comentarios

  1. Hola guapa!! La verdad esque si!!
    BSS...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la mia muy vieja, pero aún funciona que son muy caras estas máquinas
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso si,pero sabes que es una buena inversion y duran...
      BSS...

      Eliminar
  3. Hola. Necesitaba saber si esta depiladora funciona enchufada con cable a la electricidad o se utiliza una vez cargada sin el cable. Muchisimas gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario