TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

SORTEO CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY.




Hola chicas este el nuevo sorteo de TRéS ChIC.

Espero que os guste es un fabuloso premio. Gracias a Carla Royo-Villanova el alma mater de esta fantastica linea con su principal ingrediente La Rosa de Bulgaria.


             

 EL PREMIO.

Tres packs de la linea Carla Bulgaria Roses Beauty.

Compuestos por:


DESMAQUILLADOR HIDRATANTE.
Leche blanca de textura fluida que limpia la piel suavemente y sin agredirla y con efectos anti-sépticos estimulando a su vez la circulacion sanguínea.Calma equilibra y nutre las pieles sensibles.La propiedades ultra nutritivas e hidratantes del agua de rosas favorecen la inmediata hidratacion de la epidermis la capa cornea agredida por los agentes externos y la contaminacion que se encuentran por ello reseca y tirante se vera tras la primera aplicacion esponjada nutrida e hidratada.Todo ello se traduce en una reducción de arrugas instantánea.Aun sin contar con ingredientes específicos antiarrugas dada su extremada hidratacion se convierte en el primer desmaquillador antiarrugas del mercado.Su frecuente utilizacion en pieles jóvenes contribuye al retraso del envejecimiento.



TONICO MULTIFUNCION CON 95% DE AGUA DE ROSAS.
Un tónico elaborado con un alto contenido en agua de rosa damascena hasta un 95% de agua de rosa el mas alto hasta el momento en el mercado.Lo que le convierte junto con el Hidra -Gel calmante en un producto único.Se trata de agua de rosas procedente de la destilación de sus pétalos. Gracias a los múltiples beneficios de la rosa este tónico se convierte en un básico inprescinbible para cualquier tipo de piel.Sus cualidades son muy variadas y se complementan entre si.

Matificante: Los agentes matificantes de la rosa regulan y equilibran el exceso de grasa.

Calmante:Tiene las propiedades calmantes del agua de rosa lo que le convierte en un tónico ideal en caso de pequeñas rojeces de la piel hinchan acné,.apto para pieles secas y sensibles incluida la piel del bebe.

Descongestionante: Ideal par reducir los signos de agotamiento e hinchazon de las bolsas de los ojos tras el sueño.

Vitalizante: Gracias a los agentes refrescantes del agua de rosa la piel se sentirá limpia y refrescada y llena de vitalidad desde la primera aplicacion.

Antiséptico: Las propiedades antitoxinas de la rosa consiguen limpiar la piel eliminando bacterias y toxinas aportando elementos antisépticos que previenen la formacion de nuevas bacterias la piel lo agradece de inmediato recobrando su luminosidad.

                                                      Y tambien 
 1 tonico en spray recargable de 50 ml.
                   

                                                                                    BASES DEL SORTEO.


                                             1.Ser seguidora del blog y de mi pagina de Facebook y Twitter .

                                             2. Hacerse seguidora del grupo Carla Bulgaria Roses Beauty.

                                             3.Dejarme nick de seguidora en el blog y en FB y Twitter.

                                             4.Responder a dos preguntas: 1- Que te gusta de mi blog.

                                                2-Cual es el producto que mas te gusta de Carla Bulgaria
                                                Roses Beauty.
                       
                                              5.Dejar vuestro correo electrónico.




Los o las ganadoras serán anunciados  por mi aquí el día 5 de Mayo a través de Sortea2.

Por favor leer bien las bases del sorteo.
Dos días antes del sorteo publicare aquí el listado provisional para subsanar errores quien no lo haya hecho no podrá entrar en el sorteo.

El sorteo es solo a nivel nacional y para mayores de 18 años.

                                    Muchas Gracias por participar.
                                                    Suerte.
                                               Sony Mingoss


Comentarios

  1. me apunto :)
    Aqui te sigo como Montse PM
    en FB soy Montse Prieto
    en twitter soy @Montse_PM
    De tu blog lo que más me gusta es que las entradas son amenas y se hacen fáciles de leer
    de Carla de Bulgaria me llama muchísimo la atención el tónico, lo veo muy completo
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh! Muchas gracias, cruzo mis dedos , lo quieroooo
    Vamos, te sigo como A la Ultima, en Facebook también y en Twitter como Princess Rebe me he unido al grupo en Facebook como Princess Rebe , lo que me gusta de tu blog todo, te leo creo que a diario y de Carla no se lo que mas me gusta porque no lo he probado, ojala me toque para poder decirtelo
    Besosss
    Creo que no me dejo nada

    ResponderEliminar
  3. Chicas los correos electronicos.....

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Lydia Lopez Millan en blog y facebook y en twitter soy @lydialomi y mi email lydia_lm_91@hotmail.com, me encanta este sorteo !!
    Lo que más me gusta de tu blog es lo bien organizado que está, los colores llamativos y que no le falta de nada, además consigues sorteos muy buenos :)
    Y de los productos lo que más me llama la atención es el desmaquillante porque tengo la piel super sensible y me vendria muy bien, además se que huele muy bien y cuida nuestra piel.
    Muchas gracias y suerte !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tanto en face como en twitter soy Rosa Macías Peláez y mi email es:
    despierta_tu_belleza@hotmail.com,

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de este sorteo y descubrir esta marca de calidad.

    Lo que más me resulta interesante puede ser el desmaquillante por tener la piel sensibie y de tu blog... desde los colores usados de fondo, el orden con lo que llevas todas las cosas y tu actitud ante las demás.

    Espero tener suerte, muchas gracias de nuevo.

    Un abrazo,
    Rosa Macías

    ResponderEliminar
  6. Hola nenita :D Me apunto!!

    Nick seguidora: Damagolas B.A.
    En Facebook: Dámaris Bodas
    En Twitter: @ViciouslyB
    Mi mail: damagolas(arroba)gmail.com
    De tu blog me gusta el diseño y colores, que actualizas muy a menudo y son entradas muy útiles.
    De la marca no he probado nada, pero me llama la atención el tónico porque no he encontrado ninguno todavía que no me irrite o reseque, así que a día de hoy no utilizo.

    Gracias por el sorteo, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. me apunto!!
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    twitter-@carmeylluis
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    me encanta la sencillez del blog y sobre todo nada elaborado. Y de Rosas de Bulgaria, recientemente he tenido el placer de probar muestras de sus productos y es todo un lujo
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, pedazo de sorteo! me apunto!
    NICK: Mertxe
    FACEBOOK: Mercedes Mantecón Sánchez
    TWITTER: @pentasilea22
    pentasilea22@hotmail.com
    De tu blog me gusta su diseño ya que los contenidos están muy bien estructurados, con entradas útiles y actualizaciones frecuentes.
    De Rosas de Bulgaria me provoca curiosidad el tónico por las propiedades calmantes que tiene para el acné.
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO Y MUCHAS GRACIAS A CARLA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Uff este sorteo me encanta!! porque siempre que me desmaquillo necesito buenos productos porque sino me escuece mucho la cara :( asique me viene perfecto el sorteo jeje... No sé que producto me gusta más, cuando los pruebe te digo jijii....
    De tu blog me parece muy bueno las explicaciones de los productos y muy buenos sorteos para poderlos probrar nosotras también :)
    Tanto aquí como en facebook mi nombre es Joanna Abenia Castillón
    y mi email yoana_ac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter: @MarRosa1
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Lo que me gusta del blog es la forma de acercarnos el producto con buena explicación.
    En cuanto a los productos de Bulgaria no he tenido la ocasión de probarlos por eso participo

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. me apunto!
    nick de seguidora del blog: Cristina273
    mail: dumbotron54@hotmail.com
    en Facebook: Cristina Castaño González
    en Twitter: @CristCas
    en el grupo de rosas de bulgaria: Cristina Castaño González
    de Rosas de Bulgaria me encanta su crema de manos porque huele de maravilla y de tu blog me encanta sobre todo el formato, es muy fácil de leer

    ResponderEliminar
  13. nick de seguidora en el blog MAPIL36
    FB.MARIA PILAR ORTIZ

    Que te gusta de mi blog.LOS ARTICULOS QUE PUBLICAS, SON INTERESANTES

    Cual es el producto que mas te gusta de Carla Bulgaria ME GUSTAN TODOS PORQUE SON DE COSMETICA NATURAL Y LA ROSA DE BULGARIA ME CHIFLA
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo y feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Chicass leer bien las bases del sorteo!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta participar en este concurso y probar los productos de Carla Bulgaria, tengo especial interés en el desmaquillador hidratante.
    El blog es muy elegane, los colores apropiados y la lectura se hace muy fácil.
    Mi nick en facebook es:Ana Rodríguez
    twiter es: @belanitas
    Blog: Valedoras del gusto.
    mail : ana1.rosa7@gmail.com
    Si no me toca, seguro que quien lo reciba estará encantada con estos productos ROSA DE BULGARIA.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,

    Me apunto.

    Mi nick: Joanna Sz
    En Facebook: Cosmetica En Accion
    En Twitter: @juanitasz
    Mi email: joannagaviota@gmail.com
    Producto favorito de Carla Bulgaria: Tónico con Rosa de Bulgaria
    De tu blog me gustan las novedades que nos presentas.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    me apunto
    Facebook: Cuca Mori
    e-mail: cucamori@hotmail.com
    Lo que más me gusta de tu blog es cómo me descubres novedades que no conozco. Mil gracias
    Producto favorito de Carla de Bulgaria es su Hidra-gel calmante.
    Gracias por todo y un beso
    Cuca

    ResponderEliminar
  18. Por favor!! Chicas es la vez que lo escribo
    "Leer bien las bases del sorteo"
    Gracias...

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a todas!! y gracias a Sony por la idea!! Cualquier duda o cuestión estoy a vuestra disposición!!
    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo a ti Carla por ser como ers sobre todo y felicitarte por tu maravillosa linea de belleza,realmente es fantastica!!
      Besos.....

      Eliminar
  20. de tu blog me gusta lo práctico que es y lo que nos descubres.
    El producto que me encanta es el RENOVADOR CELULAR

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    ResponderEliminar
  21. Hola,soy Marisa García Sánchez en face y real.Mi correo es jorial@telecable.es De tu blog me encanta todo,que es muy sencillo,escueto,con buenas noticias....muy fresco!!!!Me llama la atención el tónico de Rosas de Bulgaria y me gustaría probar el resto de productos e ir conociéndolos.Un abrazo y muchas gracias!!!Ah....no tengo twitt.

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy Marisol. En facebook: artesanias de soedade.
    https://www.facebook.com/pages/Artesanias-de-Soedade/462486953791913?ref=hl
    Me encantan todos los productos, pero mi preferido es el tónico de rosas.

    Mi correo es: xanagalaica@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    De tu blog me gusta la variedad de temas que tratas.
    Mi producto favorito es el tónico :)

    ResponderEliminar

  24. Hola!! me apunto!
    En blog y fb: Silvia Bartolome
    En twitter: @SilviaBMa
    ¿Qué te gusta de mi blog? que es sencillo y conocer novedades
    Cual es el producto que mas te gusta de Carla Bulgaria? el tónico
    Email: silbarto@hotmail.com

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  25. Me apunto, muchas gracias!!
    blog Nuria Macías García
    fb Nuria Macías G
    twitter @nuriamg68
    Del blog me gusta la variedad de temas, es sencillo, fácil de leer y me gusta el formato que tiene.
    El producto que más me gusta es el tónico,principalmente por sus propiedades calmentes, que vienen muy bien para las rojeces.

    ResponderEliminar
  26. Me apunto,te acabo de conocer!!!
    Nik seguidora blog irochagil
    FB Inés Rocha
    Twitter @irdogui
    Del blog me gusta: me llama la atencion todos los temas que tocas!!!,
    Mi favorito de Carla,es el tónico,me calma la piel!!,
    Mail irochagil@hotmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por avisar guapi, pero no tengo twitter, así que no me puedo apuntar...Pero te diré que me gusta mucho la estética de tu blog, está muy organizadito!
    Un besete

    ResponderEliminar
  28. hola guapa me apunto al sorteooo
    me gusta todo del blogs ya que hablas un poco de todo
    en el blogs soy carmen morales
    en facebook soy mamenjoaquin
    en twitter soy @mamenjaoquin
    lo que mas me gusta es el tonico ya q ue me deja la piel con un gran frescor

    ResponderEliminar
  29. Hola Carmen tienes que hacerte seguidora de lo que te pido..
    Por favor lee las bases bien.
    Gracias..

    ResponderEliminar
  30. seguidora del blog: maria jose martin
    facebook: maria jose martin bandera
    twitter: @negri69
    email: negri69_@hotmail.com

    pues acabo de conocer tu blog y por lo poco que he visto me encanta... muy buenos consejos

    uno de los productos que mas me gusta de carla de bulgaria es el tonico

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!

    Nick de seguidora en el blog: Kela Bunbury
    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Nombre en Twitter: Kela Bunbury

    Tu blog me parece muy interesante porque me gusta el contenido.
    El producto que mas te gusta de Carla Bulgaria Roses Beauty es el tónico.

    Correo electrónico: kelabunbury@hotmail.com

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Wenas!!!!
    Silvi ( Manosdearbol) seguidora del blog y manosdearbol o SiLvi Manosdearbol seguidora en FB. JOer, no me aclaro con mis nicks!
    Twitter no tengo.
    ME gusta de tu blog tanto la buena presencia, que es un gusto para los ojos como varias entradas que tienes interesante, en concreto me encantó la de los coloretes. También presenteas productos muy interesantes que nunca había oído.
    De los productos que dices yo me quedo con el tónico, en general son los tónicos lo que más me gusta de la rutina diaria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias guapa! Me apunto!

    nick de seguidora en el blog: Laura
    FB: Laura Prieto
    Twitter: @LauraPB3

    1- Que te gusta de mi blog: me encanta cómo te ha quedado el diseño, muy chulo! Y lo de la foto al pasar el cursor por encima mola!
    2-Cual es el producto que mas te gusta de Carla Bulgaria: el tónico de rosas, no he probado el de esta marca, pero el olor de los productos de estew tipo me gusta mucho, suave y delicado.

    correo electrónico: laura_pb_3@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. preciosa me apunto

    1- Que te gusta de mi blog. Primero tu, que eres genial y luego que tus post son amenos
    2-Cual es el producto que mas te gusta de Carla Bulgaria, no tepuedo decir ninguno, porque aun no he probado ninguno, asi que TODOS.

    en fb soy imma le
    en twiter elfa manish
    blog immaaurora
    mail immaaurora@yahoo.es

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!
    Nick: Gafitas
    Facebook: Gafitas Gafi
    Email: mmagetamo@gmail.com
    La verdad es que me gusta por los detalles que pones tan claros y precisos. Sabes de lo que hablas, no tengo más que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh me encanta el tónico multifucción, por el tema de matificar.

      Eliminar
  36. Hola!! Me apunto =)
    Nick para FB: Zaira García
    Twitter: Zay_21
    quedemanualidades@gmail.com
    Pues de tu blog me gusta la cantidad de cositas de las que hablas porque muchas no las conozco y me vienen fenomenal tus comentarios ^^
    Sobre los productos de Carla Bulgaria, no puedo opinar porque no he probado ninguno, así que me encantaría probarlos!!

    Muchos besitos y gracias por recordarmelo!!
    http://quedemanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Ah pues vale! Gracias por avisar guapi!!
    Pensaba que era imprescindible lo de twiter, pues apuntada!
    Nick: Maripeich
    Facebook: MariPeich Contando Mis Cositas
    email: contandomiscositas@gmail.com

    De rosas de bulgaria probé una muestra de una hidratante facial que me gustó mucho, tenía Q10 pero no recuerdo el nomnre.
    Gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  38. Participo.
    Nick Anyol
    Nick facebook Maria Lopez Maxia
    Nick twitter @anyolblog
    mail anyol9@yahoo.com
    Publico en lateral izquierdo de http://anyolenfemenino.blogspot.com.es
    Me gusta el look que le has dado ahora, es de tipo mas profesional.
    De Carla Rosas de Bulgaria me gusta el tonico multifuncion, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario