Top Social

KERAVIT.

4/26/2013


Hola de nuevo aprovechando la tarde de lluvia voy a escribir un ratito sobre algunos productos del cabello que estoy usando casi un mes y de lo satisfecha que estoy con ellos. Keravit.

Para los que no conozcáis la marca os hablo también un poquito de ella.






Laboratorios Pamies:


En Serra Pamies investigamos desarrollamos fabricamos y distribuimos productos para mejorar el bienestar de las personas en los campos de salud belleza nutrición y cuidado corporal.

Nuestra vocacion cientifica nos hace investigar constantemente nuevas formulas estrategias para el desarrollo y la elaboracion de productos eficaces y seguros contra el malestar y las enfermedades.

Localizados en la ciudad de Reus dada su estrategica localizacion muchas compañias multinacionales han decidido transferir sus plantas de producción a la región de Tarragona que posee un importante puerto maritimo y aeropuerto facilitando la logística de mercancías.


Historia:

La historia de L.Serra Pamie sse inicia en el año 1885 cuando la compañía es fundada por Antonio Serra Pamies farmaceutico y filántropo notable de Reus.

En sus inicios la compañía centro sus actividades en la producción y fabricacion de extractos de plantas medicinales en la década de los años 20 consiguió entre otras notables licencias el derecho a producir aspirinas en España.

En 1973 un nuevo impulso es tomado en la dirección de la compañía mediante en un cambio de propiedad y gerencia este equipo.

En 1986 se inauguraron sus nuevas oficinas centrales modelo de futuro.

Finalmente en 2001 se inaugura su nueva planta de producción GMP pionera en aplicar ciertas técnicas al proceso productivo y de calidad.





Ahora os hablo de los productos:



Keravit® Loción Anti-caída de uso diario con Pro-Anagex® y Vitaminas.

La loción Keravit Anti-caída ha sido especialmente formulada como tratamiento capilar anti-caída de uso diario. Con PRO-ANAGEX®, una nueva molécula anti-caída y revitalizante capilar y Vitaminas (E/C/B3/B5/B6), actúa directamente sobre el cuero cabelludo tonificándolo, frenando la caída del cabello y favoreciendo el crecimiento de cabello nuevo.

FRENA LA CAÍDA +86%
AUMENTA EL VOLUMEN Y VIGOR DEL CABELLO +57%


ACELERA EL CRECIMIENTO DE CABELLO NUEVO +57%




Mi opinión del producto es muy buena llevo usándolo casi un mes y tengo que decir que noto mis cabello mas fuerte y con mas vitalidad y desde luego la caída ha disminuido considerablemente.Lo uso todos los días tanto en el cabello seco como húmedo.



Keravit® Champú Anti-caída con Pro-Anagex®, Vitaminas y concentrado proteico de Soja.



El nuevo champú Keravit Anti-caída ha sido formulado con PRO-ANAGEX®, una nueva molécula anti-caída y revitalizante capilar, que actúa frenando la caída del cabello y acelerando el crecimiento de cabello nuevo. Enriquecido con Vitaminas vigorizantes (E/C/B3/B5/B6) y concentrado proteico de Soja que actúan mejorando la superficie cuticular y recuperando la suavidad y flexibilidad del cabello.






Mi opinión del producto muy buena también lo llevo usando también un mes en combinacion con las cápsulas y si he notado una mejoría notable del problemilla que tenia de caída de cabello en este tiempo cuando cambiamos de estación.Lo recomiendo.


Keravit® Champú PH 6.

Keravit® champús dermatológicos, de uso diario para tratar deshidratación del cuero cabelludo.

Eficacia diaria. Con agentes hidratantes y revitalizantes para devolver la elasticidad, flexibilidad y brillo al cabello y Extracto de Mijo, con efecto estimulante del crecimiento del cabello.




Mi opinión del producto también buena lo combino también con el champú de caída del cabello y noto que este le aporta mucha mas flexibilidad y brillo al cabello que lo tenia un tanto apagado.Lo recomiendo para tratar este problema.


Keravit® Champu DSC:

Eficacia anticaspa. Con Piroctone Olamine, eficaz agente anticaspa y antifúngico y Extracto de Mijo, con efecto estimulante del crecimiento del cabello.

Eficacia Anti-caspa. Con Piroctone Olamine, eficaz agente anticaspa y antifúngico y Extracto de Mijo, con efecto estimulante del crecimiento del cabello.




Mi opinión del producto en este caso viene de la mano de mi marido que es quien sufre el problemilla de la caspa en algunos momentos y su experiencia en este tiempo es maravillosa con este champú. Además de notar el cabello mucho mas vigoroso.


Keravit® Champú ATSE:

Eficacia Anti-seborrea. Con Extracto de Hamamelis, Ortiga Blanca y Bardana, eficaces astringentes y reguladores de la secreción sebácea y y Extracto de Mijo, con efecto estimulante del crecimiento del cabello.




Mi opinión de nuevo en este caso es la de mi marido que lo ha combinado con el champú anticaspa porque tenia también algún episodio de picores en el cuero cabelludo.Esta encantado con la mejoría de su estado del cabello.


Keravit® Cápsulas:

Nutrientes para uñas y cabellos sanos (Vitaminas, Oligoelementos y Aminoácidos)

Keravit® cápsulas es un complemento alimenticio que actúa activando la síntesis de la queratina y reforzando la cohesión de sus fibras. Con L-Cistina, Hidrolizado de proteína de Arroz, Oligoelementos y Vitaminas.

Keravit® cápsulas ha sido cuidadosamente formulado para ayudar a mantener su uñas y cabellos fuertes y sanos.





Mi opinión del producto es buenisima este complemento junto con los champús anteriores y la loción anticaida me han devuelto la vitalidad y un mejor crecimiento de las uñas y el cabello Lo recomiendo absolutamente.

Mas informacion sobre Keravit  Aqui.


¿Que os han parecido los productos? ¿Los conocéis? Si es así y os han funcionado igual de bien contarme.

Gracias por comentar.