Top Social

TU MAQUILLAJE... ME DIRÁ QUIÉN ERES.

4/28/2013

TU MAQUILLAJE... ME DIRÁ QUIÉN ERES

Las tendencias de maquillaje se renuevan cada año para alegrarnos la vida. Y es que cada maquillaje puede relacionarse con una personalidad. ¿No nos crees? Dependiendo de nuestra forma de ser (y de nuestros gustos), no siempre lucimos el mismo maquillaje. Por eso no siempre se congenia igual...

Al igual que el orden (o el desorden) en tu oficina puede dar pistas sobre tu "beauty personality", ¡tu elección de maquillaje, también!

Me encanta el maquillaje nude.

Tendencia reina de la temporada, el maquillaje nude está presente en los rostros de todas las celebs. Perfecto ahora que ha vuelto el buen tiempo, ilumina el rostro y se mantiene muy discreto.

Fan del smokey eyes negro.

El smokey eyes es uno de nuestros maquillajes favoritos para la mirada. Muy marcado, ligero o invertido, aporta a sus fanáticas una mirada penetrante y una intensidad innegable. ¿A quiénes les gusta el smokey? Las mujeres con una personalidad muy fuerte y atrevidas.

Sí al maquillaje retro.

El maquillaje retro es perfecto para imitar a los iconos del mundo del cine. El eyeliner negro aporta una mirada a juego con unos labios de estrella de Hollywood, con un color intenso, generalmente el rojo pasión. ¿Quién lo luce? Las más atrevidas, muy seductoras o incluso "femme fatale".

Y tú, ¿en qué categoría te colocarías? ¿Con cual te defines mejor?

Gracias por comentar.