Top Social

La Botica.

4/22/2013

Buenas tardes reinas aquí de nuevo estoy para hablaros de una firma que conocí hace poco y con la que estoy realmente fascinada..La Botica.

Os voy a hablar de tres de sus productos estrella que he querido probar desde el primer momento de verlos en la web.

Os hablo de la firma y de su creadora Maxi Gutierrez y su creatividad..




Es tan importante que te digan "¡qué bien hueles!" como "¡qué guapa estás!".
Quiero transmitiros mi pasión y conocimiento por las flores, las plantas y demás productos de la naturaleza. Pienso que mi debilidad por las flores, mi gran interés por lo bello, hace que esté dedicada a la búsqueda de lo mejor para una mejor calidad de vida.
Os presento diferentes líneas de productos que os aportará un gran beneficio para vuestra piel. Aromas que os harán sentiros más bellas.

Maxi Gutierrez, creadora de los productos de "LA BOTICA Cuida Tu Vida".

Su lema es "Apostamos por un sello de naturalidad y calidad"


Ahora os hablo de los productos:



Aceite de almendras y romero:


La Botica es la perfecta combinación entre salud y belleza.
Hemos seleccionado las flores, plantas y esencias que mejor cuidan de tu belleza natural.
Todos nuestros productos consiguen excelentes resultados.
Una marca española con un valor referencial que apuesta por un sello de calidad.

Hidratante: ideal para masajes corporales. Rico en proteínas, minerales y Vitaminas A, B y E. Hidrata, nutre y desinflama.
Recomendado para todo el cuerpo. Aplicada sobre la piel, gana belleza y gana salud.
Utilizado a la hora de dar masajes en las zonas afectadas de sobrecarga o lesiones, ayuda a mejorar el estado de los músculos y la inflamación de los mismos aplicándolos con suaves masajes.

- Tipo de producto: Hidratantes

- Textura: Aceite

- Género: Unisex




Mi opinión del producto fantástica lo uso para masajes y pequeñas contracturas me ha encantado su poder de hidratacion nutrición y como desinflama las zonas del cuerpo.Y el aroma es maravilloso.Lo recomiendo como básico para masajes.



Crema corporal de orquídea imperial:

Flor fascinante que ha sido símbolo de amor, lujo y belleza durante siglos. Para los griegos fue símbolo de virilidad y para la China de Confucio era la 'fragancia de los Reyes'. En la Edad Media la Orquídea jugó un papel importante en los remedios herbales como afrodisíaco y en ciertas 'lociones de amor'. En sus genes esconde el secreto de la longevidad y nos aportará hidratación, frenará el envejecimiento progresivo y aportará tonicidad al óvalo facial. Parecerá que la piel se rellene recuperando una nueva dimensión.


Contiene:PCA-Na: asegura su hidratación.
Manteca de karite: emoliente rico en insaturados. Incrementa la circulación capilar local permitiendo la reoxigenación de los tejidos y mejorando la eliminación de residuos metabólicos.
Orquidea: tiene un gran poder de regeneración que proporciona a la piel las mejores propiedades en su reafirmación. Propiedades globales anti-edad.

- Tipo de producto: Leche hidratante

- Textura: Leche

- Género: Femenino 




Mi opinión del producto fantástica su poder de regeneracion de la piel así como la reoxigenacion de los tejidos gracias a la manteca de karite le confieren una textura rica y deliciosa.Lo recomiendo también.


Gel reductor:


Gel eliminador de grasa localizada. Tratamiento reductor y afirmante. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Gel - Crema de rápida absorción, diseñado especificamente para reducir y tonificar la silueta, en particular de caderas, muslos y brazos.

- Tipo de producto: Anticelulíticos y Reafirmantes

- Textura: Gel

- Género: Unisex





Mi opinión del producto inmejorable me encanta su textura de rápida absorción y también la firmeza que devuelve a la piel en unas cuantas aplicaciones se nota una mejoria.Lo recomiendo también.

¿Que os parecen los productos? ¿Los conocíais? Si es así contarme que tal os han funcionado.

Mas información aquí:  La Botica Cuida de tu Vida.

Gracias por comentar.