TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ESMALTE PERMANENTE DE BETER.


Kit básico GelLack.

Manicura permanente en casa. Color y brillo espectaculares que duran más de dos semanas y facilísimo de aplicar.

En este kit encontrarás todo lo necesario para la aplicación GelLack, excepto el quitaesmalte(Remover) y el esmalte de color. Puedes elegir entre 24 tonos distintos.

El kit contiene: Lampara de secado LED con un adaptador de corriente y cuenta con un temporizador. Limpiador antes y depués para uñas,GelLack base/Step2/ Gellack Top Coat/Step 4, una lima y un palito de naranjo.




MODO DE APLICACION:


Paso 1: Aplica Depend Before and After Cleanser (Limpiador antes y después) con un algodón y limpia cuidadosamente tus uñas. Deja que se sequen durante unos 30 segundos. No toques la superficie de la uñas después de limpiarlas.

Paso 2: Aplica una fina capa de Depend GelLack BASE / Step 2, procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar 30 segundos bajo la lámpara LED.

Paso 3: Ahora, aplica una fina capa de esmalte de color Depend GelLack Colour (Esmalte color permanente) procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED.Repite la operación y vuelve a aplicar una capa de color, déjala secar de nuevo bajo la lámpara LED durante 30 segundos más

Paso 4: Es el momento de aplicar una capa de Depend GelLack TOP / Step 4 procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña y dejarla secar bajo la lámpara LED durante 30 segundos.

Paso 5: Al acabar el proceso, la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa: límpiala con un algodón impregnado en un poco de Depend Before and After Cleanser (Limpiador antes y después) y ¡disfruta del brillo espectacular de GelLack en tus uñas!

OS DEJO EL VÍDEO DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE LA MANERA DE APLICARLO:

Espero que os guste chicas es lo ultimo de Beter lo acabo de descubrir y me ha encantado..

BESOS.
SONY.

Comentarios

  1. Que guay!! Ya tenemos kit caserooooo
    Besos

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, tomo nota y cuando pueda cae fijo je je je. Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario