Top Social

ESMALTE PERMANENTE DE BETER.

2/13/2013

Kit básico GelLack.

Manicura permanente en casa. Color y brillo espectaculares que duran más de dos semanas y facilísimo de aplicar.

En este kit encontrarás todo lo necesario para la aplicación GelLack, excepto el quitaesmalte(Remover) y el esmalte de color. Puedes elegir entre 24 tonos distintos.

El kit contiene: Lampara de secado LED con un adaptador de corriente y cuenta con un temporizador. Limpiador antes y depués para uñas,GelLack base/Step2/ Gellack Top Coat/Step 4, una lima y un palito de naranjo.




MODO DE APLICACION:


Paso 1: Aplica Depend Before and After Cleanser (Limpiador antes y después) con un algodón y limpia cuidadosamente tus uñas. Deja que se sequen durante unos 30 segundos. No toques la superficie de la uñas después de limpiarlas.

Paso 2: Aplica una fina capa de Depend GelLack BASE / Step 2, procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar 30 segundos bajo la lámpara LED.

Paso 3: Ahora, aplica una fina capa de esmalte de color Depend GelLack Colour (Esmalte color permanente) procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña. Déjala secar otros 30 segundos bajo la lámpara LED.Repite la operación y vuelve a aplicar una capa de color, déjala secar de nuevo bajo la lámpara LED durante 30 segundos más

Paso 4: Es el momento de aplicar una capa de Depend GelLack TOP / Step 4 procurando no tocar la cutícula o la piel de alrededor de la uña y dejarla secar bajo la lámpara LED durante 30 segundos.

Paso 5: Al acabar el proceso, la superficie de tus uñas estará ligeramente pegajosa: límpiala con un algodón impregnado en un poco de Depend Before and After Cleanser (Limpiador antes y después) y ¡disfruta del brillo espectacular de GelLack en tus uñas!

OS DEJO EL VÍDEO DONDE EXPLICA PERFECTAMENTE LA MANERA DE APLICARLO:

Espero que os guste chicas es lo ultimo de Beter lo acabo de descubrir y me ha encantado..

BESOS.
SONY.