Top Social

SORTEO ETAT PUR.

2/12/2013

Hola chicas, quiero contarles, que este es mi primer sorteo TRÉS CHIC.
Para celebrar ya las 80 seguidoras,que tengo, me hace mucha ilusion, porque este Blog,esta hecho con mucho esfuerzo pero sobre todo con mucho cariño.Hubiera esperado a las 100 pero ya no podía aguantar mas,jaja,soy una  impaciente,es mi forma de agradeceros a todas las que estáis ya en este trayecto de Trés Chic y por supuesto a las nuevas que espero sean muchas..
                                                  GRACIAS...

                                                   EL PREMIO.       
                                  Crema Fundente Hidratante de ETAT PUR.
                                                 Mas informacion aqui:
http://www.etatpur.es/index.php/cuidados-biomimeticos/cara/hydratar/cuidados-biomimeticos-hidratacion-crema-fundente-hidratante.html
                                               
  
                                                           
                                              BASES DEL SORTEO.

              1: Ser seguidoras de mi Blog y de mi pagina en Facebook.
                   https://www.facebook.com/sonymingoss
              2:  Dar Me gusta en la pagina de Facebook de Etat Pur.
              3:¿Cual es tu producto Etat Pur preferido?
              4:No os olvideis dejarme Nick de seguidora en el blog y en facebook.
El o la ganadora sera anunciado por mi aquí el día 12 de Marzo a traves de Sortea2.
 Es solo a nivel nacional y para mayores de 18 años.