Top Social

EL ACEITE DE BAOBAB.

2/14/2013
Hola guapas!

Hoy vengo a hablaros de El aceite de Baobab un producto de casa MAISHA que me han enviado para probar y hablaros de el y francamente he quedado muy sorprendida por lo bueno que es. Os cuento un poquito sobre el y su origen.. 


DESCRIPCION:
Aceite de baobab. 100% pure baobab oil.

Aceite natural de rápida absorción que nutre la piel dejándola extremadamente suave e hidratada. Indicado para todo tipo de pieles.

El aceite del Baobab se deriva de las semillas del árbol nativo del este y del sur de África. Ha sido utilizado como parte del cuidado de la piel y el cabello durante siglos.

Tiene un alto contenido de vitaminas A, B,
D, E y F que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes a la piel y el cabello. Se absorbe rápidamente, mejora la elasticidad, estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.


APLICACIONES:

Hidratante y emoliente para pieles seca y muy secas.Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento,al estimular la sintesis de colageno. Se utiliza como regulador de la secrecion sebacea y antibacteriano para pieles con tendencia acneica cicatrices o estrias.

Ayuda a restablecer el tejido cutáneo en procesos irritativos como el eczema o la psoriasis.
Puede ser utilizado como un acondicionador de cabello intensivo.
Puede ser utlizado como un relajante cuando se aplica el aceite caliente.

Ayuda a mejorar el aspecto de cutículas y uñas.

MODO DE EMPLEO:
CARA:
Para las pieles muy secas recomendamos aplicar una pequeña cantidad antes de la crema de día y antes del extracto regenerador de la noche.
CUERPO:
Tratamiento después del sol.
Hidratacion mientras te relajas en la bañera.Vierta 2 o 3 gotas en agua caliente mientras se llena la bañera.
Despues de la ducha aplicar sobre la piel se absorbe rápidamente. Aquellas personas que sufran de eczema p psoriasis les aconsejamos aplicar unas gotas y masajear suavemente.

CONTENIDO:

Aceite de Baobab 100% Pure Baobab Oil
en Frascos de 30 ml. / 1 fl. oz

Ingredientes: 

Adansonia Digitata Oil, Tocopherol (mixed), Beta-Sitosterol, Squalene, Pelargonium Graveo- lens Flower Oil, Citronellol,
Geraniol, Linalool.

Precaucion:

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y zonas intimas. Si se observa alguna reacción desfavorable suspender su uso.


MI OPINION DEL PRODUCTO:
Ha sido estupenda a mi que me encantan los aceites este ha sido un gran descubrimiento tanto por las multitud de usos que se le puede dar,asi como el olor y textura del producto que a diferencia de otros aceites este se absorbe enseguida sin sensacion de grasa por ningun sitio. Sin duda desde hoy un básico en mi neceser.
                                      MAS INFORMACIÓN DE MAISHA.
                       http://www.maishacosmetics.com/spanish/index.html