Top Social

VISIONNAIRE DE LANCOME.

1/27/2013



Hola Chicas!

¿Que tal el domingo?

Yo hoy de relax pero ayer,..estuve de compras y en tras cosas tuve oportunidad de tener mi muestra de Visionnaire de Lancome.Asi como de disfrutar del tratamiento de 7 minutitos que Lancôme nos regala..

Que maravilla de producto..la piel se vuelve mas luminosa en un momento y rejuvenece el cutis de manera asombrosa..Me ha encantado.










Ahora os detallo el producto.
Visionnaire es el primer corrector fundamental que trata arrugas, poros y la uniformidad de la tez. Según un test de consumidoras (34 mujeres de 35 a 49 años que declararon previamente al test su intención de someterse a una Intervención estética-dermatológica). confirmó que el producto es tan potente que 1 de cada 2 mujeres interesadas en una intervención estética decide aplazarla. Curioso, ¿no?
Más de 12 años de investigación han sido necesarios para explorar el proceso único de auto regeneración de las plantas. De este estudio ha nacido la molécula LR 2412 avalada por 12 patentes. Esta molécula, LR 2412 ha sido diseñada para recrear una piel perfecta. Resultados: arrugas, imperfecciones y poros visiblemente corregidos.


Espero que me digais si lo habeis probado y que os ha parecido.