TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

SKIN 79.

Hola Chicas!!

Os voy a hablar de mi experiencia con Skin79..me han enviado unas muestras para probarlas ...Me han encantado.

Espuma limpiadora auto burbujas BB Cleanser de Skin 79.
















Con sus diminutas partículas de burbuja que aportan oxígeno a la piel, el limpiador burbujeante personalizado para los usuarios de BB Cream permite una limpieza profunda, eliminando las células muertas y los residuos del maquillaje sin irritar la piel, de forma que no hace falta realizar una limpieza posterior.
El patentado complejo OBFN de la espuma limpiadora burbujeante contiene granada, higo y extracto de tallo de maakia fauriei, ofreciendo un efecto iluminador que pufirfica la piel irritada por las agresiones del entorno. De igual modo, contiene extracto de raíz chia para mantener la humedad de la piel mientras que el extracto de harina de avena provee a la piel de una rica hidratación. La limpiadora burbujeante mantiene tu piel sedosa e hidratada sin sensación de tirantez incluso después de lavarla.

Instrucciones: aplicar y extender con la piel seca por todo el rostro exceptuando el contorno de los ojos y labios. 2. Después de uno o dos minutos, cuando se haya producido espuma suficiente, masajear suavemente el rostro y aclarar con abundante agua tibia.


Mi opinion del producto ha sido muy buena pues es muy diferente de las limpiadoras normales.El olor y la idea de utilizar las burbujas de O2 para la limpieza de la cara es lo que mas me ha gustado.
Skin79 Sue fluido hidratante.














Fluido Hidratante Skin79 SUE es parte de una línea de alta humedad con efecto hidratante triple que trabaja para mantener el interior y la superficie de la piel húmeda.
Este fluido hidratante tiene la función tanto de la esencia y la emulsión que proporciona abundante humedad. Mantiene el equilibrio de la humedad ideal de la piel y mantiene su piel húmeda y llena de vitalidad durante todo el día. HYDRA-NGC hizo de renombre mundial de agua limpia y el Complejo Phyto-Marine, contiene plantas Ocean Coral y otros que suministran la humedad a la piel y mejorar la capacidad de retención de humedad.
Patenend Phyto-Oligo componente ayuda a fortalecer la capa protectora de la piel, lo que lo protege de las agresiones ambientales. Asimismo, Swiss Alpine hierba otorga vitalidad, manteniendo la piel sana. Mini-Tecnología de emulsión ayuda a la absorción de los componentes de la humedad, lo que convierte la piel seca y desigual, suave y brillante.
Beneficios:
Hidrata
Retiene la humedad
Tones
Nutre
Fortalece la piel.


Mi opinion sobre el producto muy positiva lo que mas me ha gustado el nivel tan garnde de hidratacion que proporciona a la piel es muy recomendable.

Skin79 Sue Hydrating Gel.















El único gel hidratante se centra en la restauración de la humedad superficial de la piel de la piel seca y deshidratada. Un gel concentrado para restaurar la humedad de la piel superficial. Si tu piel necesita nutrirse humedad, es una solución eficaz. 

Los ingredientes incluyen extracto de manzanilla, extracto de Aloe Vera, Extracto de Shiitake Mushroom. Adecuado para jóvenes con piel seca o combinación, pero no para la piel que ha sido severamente deshidratado.


Mi opinion del producto tambien muy positiva sobre todo la textura del producto crema-gel. Suave y con un olor impresionante.Deja la piel fresca y sin sensacion de pesadez.

BB Creams de Skin79.
















SKIN79 - BB CREAM HOT PINK SUPER PLUS 
BEBLESH BALM.

BB Cream con base hidratante triple función, que cuida la hidratación controlando la grasa, aporta color color y luminosidad natural sin brillos y sin sensación pesada.

Propiedades:

- Brinda al rostro un apariencia natural.

- Cubrimiento perfecto y a diferencia de la base, no obstruye los poros.

- Camufla las manchas del rostro, las pigmentaciones, el acné y otras imperfecciones.

- Regenera la piel y disminuye las arrugas, las líneas de expresión y el acné.

- Contiene Arbutina para un color uniforme.

- Procura un óptimo control de la grasa durante todo el día.

- Contiene extracto de Té Verde, semillas de girasol y arroz para proteger la piel.

- Protege la piel contra los rayos UV A y B gracias al SPF25/PA++

Tono/Color: Beige.

Contenido: 40g.

Tipo de Piel: Normal, Mixta y Grasa. (Para pieles secas y maduras escoge SKIN79 VIP Gold Super Plus Beblesh Balm).

Modo de empleo: Después de lavar el rostro, puedes aplicar BB Cream. Lo puedes hacer de manera fácil con las yemas de los dedos o con las palmas de las manos. Procura aplicar una capa uniforme. Si deseas un acabado más duradero o prefieres un tono más claro aplica una capa extra, con lo que también conseguirás un acabado con menos imperfecciones. No aplicar más de 3 capas.



Mi opinion es buena de todas la BB cream es la que mejor va con el color de mi piel.
Algo untuosa pero se adapta bien a mi piel.

The Oriental Shining Pearl BB Cream Plus

Devuelve la pureza a la piel apagada y completa tu maquillaje con un efecto tridimensional que resaltará tus rasgos mostrando una piel de lujo.

Mi opinion del producto me ha parecido bien quiza algo claro el color para mi pero tambien muy recomendable para piel clara.

SUPER+ BEBLESH BALM TRIPLE FUNCTION SPF50+ PA+++


Tu valiosa piel necesita una protección segura los 365 dias de año.

Fortalece tu piel con sus 5 tipos de vitaminas en un complejo nutricional para obtener un rostro vibrante y lleno de energía a la vez que te ofrece la mejor protección contra los rayos UV A y B: SPF 50+ PA+++.


Mi opinion es buena pero no se ajusta este tono a mi piel y algo untuosa.

Snail Nutrition BB Cream.
BB Cream triple función plenamente nutritiva para reparar la piel dañada y volverla suave y sedosa manteniendo su hidratación durante todo el día.

Mi opinion tambien buena pero igual que las tres anteriores no se ajusta a mi tono de piel.

Me han encantado si teneis ocasion de probar sus productos no lo dudeis.
Os dejo el enlace para que podais conocer la Marca.

Comentarios

  1. Hola! vengo de BEE, me quedo por aquí! :)
    Yo probé un par de muestras de la BB cleanser y me encantó, tanto es así que la pedí y ya está de camino!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la BB Cleanser y me encanta. He probado varias cremas BB de Skin79 y me quedo con la Intense Classic Balm.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Medussa!!Que bien que vas a probarlas tambien!
    Ya veras como te encantan!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna;la verdad que son muy buenos productos me han gustado mucho
    espero seguir probando cositas;
    Un besazo Guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte! Te han enviado unas cuantas muestras! Mira que a mi las bb cream no me acaban de entusiasmar aunque estas tienen una pinta magnífica!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Si Merxe son estupendas,........
    Si tienes ocasion pruebalas...
    Un besazo reina!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha sorprendido el primer producto, me recuerda a uno que tengo de una marca más cara.

    ResponderEliminar
  8. Hola,Babycosmetics bienvenida a mi blog espero que te guste y hacerte seguidora. Gracias!!
    Besitos........

    ResponderEliminar
  9. Por cierto ya te sigo....en el blog..

    ResponderEliminar
  10. Que productos interesantes, me gustó!
    me gustó tu post!
    Vine a contarte que formas parte de uno de mis 9 blogs elegidos para recibir el premio LIEBSTER AWARD, espero que te guste. Pasate por mi blog para saber maaaaas!

    besototes!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa..acabo de leerte que alegria..
    Exactamante que es lo que he ganado?
    Si quieres me puedes escribir a sonia_chatina1974@hotmail.com
    Besos...
    Por cierto te sigo en el blog me sigues tu reina?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario