Top Social

ARUAL CRISTAL LIQUIDO.

2/02/2013
Hola !! Os voy a hablar de ARUAL y uno de sus productos estrella el Cristal liquido.








Cristal Líquido ICE.
Aceite de Wira - Bisaboloi.

Evolución lógica de "ArualPlus Cristal Liquido", con el nuevo ICE potenciamos el efecto nutriente y suavizante sobre el cabello e incorporamos agentes calmantes con funciones desestresantes tanto a nivel capilar, como a nivel dérmico en el cuero cabelludo.
Así mismo la incorporación de filtros solares mejora el nivel protector de este nuevo producto.

Dado que la fibra capilar, de forma constante, está expuesta a agresiones externas que desencadenan un proceso de desecamiento y pérdida de suavidad del cabello, es necesario restablecer el equilibrio nutritivo capilar y recuperar el aspecto saludable original.

Con la aportación de los Ácidos Grasos Esenciales que contiene ACL ICE podremos nutrir el cabello transformándolo en una fibra sedosa desde la raíz hasta las puntas.

Presentación:
ACL ICE es la solución que estabas esperando, máximo brillo y sedosidad, ahora potenciado con una elevada nutrición y purificación que permite maximizar la protección de tus cabellos.



Mi opinion del producto es estupenda ademas de la hidratacion y el brillo que aporta al cabello lo que mas me ha gustado es que no o engrasa ni lo deja apelmazado como otros serums que ya he probado ademas el olor es fantastico y la textura es ideal tambien.

El resultado:


Me ha gustado mucho seguro que lo hago un imprescindible mas en mi neceser.

¿Que os ha parecico chicas si alguna lo ha probado ya comentarme que tal os va con el?