TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

ORIFLAME Y DEMI MOORE.




Hola Chicas os hablo de la nueva imagen de Oriflame la estupenda Demi Moore.

a mi me parece un acierto.¿Que pensais vosotras?


No es la primera vez que la consagrada actriz presta su imagen para una firma de cosméticos, su trayectoria, fama y atractivo le ha servido para fichar y lanzar su propia colección en una de las firmas emergentes en el mundo de la belleza.

Aunque no haya vuelto a actuar, y esté pasando por un auténtico calvario para superar su divorcio con Ashton Kutcher, Demi Moore sigue sacando provecho de lo único que le queda ahora mismo, su impresionante figura.

Esto ha sido lo que ha cautivado a la firma Oriflame, que ha creado una especial campaña llena de significado, en la que se puede interactuar y leer interesantes mensajes y deseos: "Deseo un mundo en el que no se trate a nadie como algo que se compra y se vende. Donde los valores no se miden por lo que haces... Sino por lo que eres".

Este es uno de los deseos de Demi Moore, que se exponen como en un cuento de hadas en site especial que Oriflame ha creado para promocionar esta exclusiva colección.

La edición especial de la actriz se compone por una fragancia, More, que ofrece sensualidad y un aroma elegante con notas de Ylang-Ylang Tahitiano, Jazmín y cremosa madera de Sándalo; crema corporal, para tratar y nutrir la piel dejando un delicado aroma; gel de ducha con una fórmula cremosa para limpiar e hidratar la piel; laca iluminadora, con agentes especiales para lucir un cabello espectacular.

Lo cierto es que Demi Moore aparece con una imagen muy cuidada y natural, nada comparable con la increíble transformación que le hicieron en su última campaña para Helena Rubinstein, una imagen de campaña muy criticada por ser artificial a causa del exceso tratamiento con Photoshop.

Así que Demi, con su colaboración en esta firma, ha sabido sanar su error y demostrar que su físico está listo para esta y otras miles de campañas.

Precioso el video y ella estupenda como siempre!!
¿Que os ha parecido?

Comentarios

  1. Pues a mi me parece guapisima ademas los productos los estoy ahora probando y geniales! besitos guapa
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si a mi tambien me lo parde Carmen muy guapa y con una elegancia innata!!
    Bessitos reina!!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Demi moore ¡¡ojala llegue yo a su edad con ese aspecto¡¡ que maravilla¡¡¡

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque esta impresionante para su edad!
    Las mujeres maduras por supuesto que siguen siendo bellas!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo discrepo con vosotras pero no me gusta nada Demi Moore, la veo antiestética natural y seguro que se ha hecho más operaciones que pelos en la cabeza tiene! Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario