TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer la esencia DERSIA?

 

DERSIA

BIOTECNOLOGÍA Y COSMÉTICA

 

 

Dersia basa sus principios en una Fito cosmética de calidad, sin ingredientes “relleno”. Y es respetuosa con nuestra piel y también con el medio ambiente.

Maravillosos principios los de DERSIA una marca de cosmética que es una auténtica delicia para el cuidado con la piel del rostro y del cuerpo. La calidad de sus productos queda patente en la creación de su línea de cosmética natural, una cosmética tan avanzada como exquisita en los activos empleados.

La microalga spirulina, una cianobacteria que destaca por su alta concentración en ficocianina, uno de los compuestos naturales con mayor capacidad antioxidante que nos brinda la naturaleza.

Os puedo contar un secreto, en estos momentos, está en los primeros puestos de mi lista de cosmética preferida. Ha sido finalista en la categoría de mejor marca low cost🌿

 


Os hablo de dos de sus best sellers que son una auténtica joya que merece la pena descubrir.

 

 

Blue Countdown Sérum

Ideal este sérum si buscas un corrector antiedad, puedes estar segura que tu piel lucirá divina gracias a sus activos como el alga espirulina, activo que deja la piel perfecta, tratando las temidas manchas, la inoportuna oxidación de la piel, por lo que es una gran ayuda para rejuvenecerla de inmediato.

Contiene palmilato de ascorbilo, vitamina C, también aceite de melocotón de jojoba y lino.

Me encanta su textura ligera y fácil absorción, ofrece una corrección antiedad de belleza-global deteniendo el paso del tiempo de las pieles más jóvenes.

Blue Countdown Sérum


Blue Essence Facial Cream Normal Skin 

Con esta joyita presume al instante de piel radiante, maravilloso tratamiento multivitamínico y antienvejecimiento para pieles jóvenes. 

Su activo blue spirulina ayuda a frenar de forma efectiva el envejecimiento cutáneo, difuminando las finas líneas de expresión. Indicada para pieles mixtas, disfruta de su alto contenido antioxidante y  su alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el oleico, el aliado perfecto para mantener a raya los primeros signos del envejecimiento. Su vitamina E, alga spirulina así como un elevado porcentaje de proteínas y de minerales. Tambien extracto de hamamelis bio, y manteca de karité.

Blue Essence Facial Cream Normal Skin

DERSIA

 

— Síguenos 

Comentarios

Publicar un comentario