Top Social

¿Quieres tratar el desmaquillado de ojos con la máxima eficacia?

11/07/2019
KLORANE
¡Viva la❁❀Naturaleza!


La cosmética natural,se ha convertido en un referente de belleza absoluto para mí,todo lo esencial para tratar mi piel me lo ofrece la cosmética bio que descubrí hace un tiempo y desde entonces,forma parte de mi rutina diaria de belleza. Yo soy una incondicional de los productos de Laboratorios Pierre Fabré,una de las firmas que tienen y que más me gusta,es Klorane firma estupenda en todo lo que ofrecen,sus productos del cabello son divinos, así como el resto de ellos.

Klorane forma parte de la historia de la cosmética.
Hoy os presento dos básicos para el cuidado de los ojos que se van a convertir en imprescindibles.
LOCIÓN FLORAL DESMAQUILLANTE
Producto emblemático de la gama, muy suave, rico en extracto de aciano, respeta la fragilidad de los ojos más sensibles, ideal para personas que usan lentillas - sin aclarado - 87% ingredientes naturales.





ROLL-ON DE OJOS DESFATIGANTE
Esta acción antifatiga específica para todos los días reduce las ojeras y bolsas, ilumina y da la máxima frescura a los ojos. ¿Debajo de la punta del roll-on? Una fórmula discretamente teñida que concentra agua floral de aciano, cafeína y pigmentos correctores y reflectantes para un efecto iluminador inmediato.





— Síguenos 

7 comentarios on "¿Quieres tratar el desmaquillado de ojos con la máxima eficacia?"
  1. Yo ya me he acostumbrado a la cosmética natural :)

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosAs! Tú entrada muy interesante! Te espero por mi blog! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  3. This is a great inspiring article. I am pretty much pleased with your good work. Please share good post on Dubai International School also Keep it up. Keep blogging. Looking to reading your next post.

    ResponderEliminar