TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la cura renacimiento para el cabello en tres pasos de RENÉ FURTERER?

RENÉ FURTERER

#TakeAHairBreak


Hoy toca hablar de cuidados para el cabello de los que soy una enamorada (los que me conocéis lo sabéis muy bien) Y otra de mis firmas de cabecera desde hace unos cuantos años ya es Rene Furterer,para mí,sinónimo de sublimación de un cabello sano y bonito. Me veréis presentar muchas de sus novedades,a cada cual mejor,siempre innovadoras,con fórmulas divinas para convertir el cuidado de nuestro cabello en un ritual maravilloso. 

La novedad de la que hoy os hablo es una joya,tanto en principios activos, como en resultados más que notables.

Ideal para los cabellos alisados, teñidos, decolorados, mechas todo el año… los cabellos están expuestos a técnicas constantemente: 4 de cada 5 mujeres declaran tener el cabello estropeado, con las puntas abiertas o quebradizo. 



ABSOLUE KÉRATINE
Cura intensiva, con activos 100 % de origen natural, sin sulfatos y sin silicona, para los cabellos dañados y fragilizados.


CHAMPÚ CUIDADO REPARADOR
René Furterer reinventa el champú para cabellos fragilizados y dañados. Sin sulfatos, su fórmula-cuidado dorada-irisada se transforma en una espuma delicada y untuosa que lava la fibra con suavidad. Sin silicona, deja los cabellos suaves y brillantes sin apelmazarlos. Aplicar sobre los cabellos mojados, emulsionar bien, dejar actuar de 1 a 3 minutos, aclarar abundantemente.Tensioactivos suaves. Cuando los cabellos están dañados por la repetición de técnicas agresivas, para lavar la fibra capilar preservándola, nuestros laboratorios de investigación reemplazan los agentes limpiadores sulfatados por Sodium Lauroyl Sarcosinate y Coco-Glucoside, respetuosos con los cabellos.




MASCARILLAS REGENERACIÓN EXTREMA
¿Cabellos finos? ¿Cabellos gruesos? A cada uno su mascarilla, a fin de ofrecer lo mejor de la reparación, en función de las necesidades específicas.

CABELLOS NORMALES Y FINOS:
Desarrollado específicamente para los cabellos normales y finos, su galénica fina y fundente, sin silicona, repara intensamente la fibra capilar y protege la cabellera con ligereza.


CABELLOS GRUESOS:
Ultra cremosa y sin silicona, su textura responde específicamente a las necesidades de los cabellos gruesos. Envolvente y sensorial, se funde en la cabellera para reestructurarla en profundidad y protegerla.


CREMA DE BELLEZA REPARADORA
Esta crema es a los cabellos lo que la crema de día es a la cara, un cuidado cocooning, de protección y de reparación diario. Fundente, sin silicona, penetra instantáneamente en los cabellos, sin efecto graso y sin apelmazarlos. Envolvente, facilita el desenredado, protege toda la longitud y hace brillar el cabello.
Distribuir diariamente el equivalente de una avellana de producto por toda la longitud de los cabellos, secos o escurridos. No aclarar.



Encuentra sus productos a través de su web y tiendas especializadas.
— Síguenos —
By SM

Comentarios

  1. A mi también me encanta cuidar mi pelo :)

    ResponderEliminar
  2. I follow you on gfc #1065 , follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que estrenarme con la marca, porque no la he probado nunca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Madre el caramelo que me has puesto aqui hoy, con lo que me gusta a mi cuidar mi melena. Gracias por la info preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta línea pero la marca sí y la verdad es que me gusta mucho. Habrá que animarse y probarla. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No conocía la línea y al ser sin siliconas ni sulfatos puede que me anime a probarla.
    Gracias por la info preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario