TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres cuidar tu piel de manera exquisita?

AKORI

ℂ𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕔𝕠𝕤𝕞𝕖́𝕥𝕚𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕞𝕒 𝕓𝕠𝕥𝕒́𝕟𝕚𝕔𝕒


Estoy absolutamente encantada con la firma que hoy os presento. Hay firmas de cosmética natural y luego está AKORI,una delicia de cosmética que merece muy mucho descubrir,disfrutar y aprender con ella. Conceptos tan sabios como importantes a la hora de cuidar la piel y tratarla con la delicadeza y el respeto que merece. Su maravillosa filosofía (la cual os detallo) me ha hecho interesarme en conocer y probar los productos que nos ofrecen,absolutamente maravillosos y respetuosos con nuestra piel.

Os cuento sobre ella y os presento dos de sus must have.


𝔸𝕂𝕆ℝ𝕀 𝕐 𝕊𝕌 𝔽𝕀𝕃𝕆𝕊𝕆𝔽𝕀𝔸
Akori es una marca hecha por mujeres,para mujeres de este siglo que buscan cuidarse sin pretensiones,con valores y disfrutando de lo auténtico.
En Akori aman lo natural por encima de todo,trabajando intensamente con el poder de las plantas,disfrutando de todos sus activos,para potenciar la belleza exterior e interior.
 Siempre disfrutando con lo auténtico. Nos invitan a sentir el placer sensorial de los tratamientos profesionales que nos brindan,para vitalizar nuestra imagen y aprender a relajarnos.
Una cosmética natural,honesta como efectiva,que nos enseña a mostrar la propia belleza en el tiempo.


𝔸𝔾𝕌𝔸 𝔻𝔼 ℙ𝕆𝕄𝔼𝕃𝕆
ℙℝ𝕆𝕋𝔼ℂ𝕋𝕆ℝ– 𝔻𝔼ℙ𝕀𝔾𝕄𝔼ℕ𝕋𝔸ℕ𝕋𝔼
Vital Water es la loción que complementa la rutina de limpieza diaria. Tonifica la piel, la reconforta y la prepara para el tratamiento posterior aprovechando de manera óptima sus beneficios.
De acción protectora, antiséptica y antiinflamatoria aporta suavidad, frescor y luminosidad ayudando a regular y equilibrar la actividad de la piel.
Todo tipo de piel. 



𝔸ℂ𝔼𝕀𝕋𝔼 𝔽𝔸ℂ𝕀𝔸𝕃 ℙ𝔸ℝ𝔸 ℙ𝕀𝔼𝕃𝔼𝕊 𝔾ℝ𝔸𝕊𝔸𝕊
𝔼ℚ𝕌𝕀𝕃𝕀𝔹ℝ𝔸ℕ𝕋𝔼
Rica formulación regeneradora de rápida absorción que ayuda a reducir y regular la excesiva producción de grasa en la piel.
Purifica, equilibra y regenera mejorando el aspecto de la piel gracias a su acción drenante y sus propiedades seborreguladoras. Hidrata, nutre y aporta suavidad sin dejar tacto graso a la piel.


¿ℚ𝕦𝕚𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕥𝕠𝕕𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕩𝕡𝕖𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒𝕤𝕖𝕟𝕤𝕠𝕣𝕚𝕒𝕝?



— Síguenos 


Comentarios

Publicar un comentario