TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿CONOCES LAS NUEVAS MASCARILLAS S.O.S DE GALÉNIC?

Galénic

Cosmética de excepción

MASCARILLAS DE BELLEZA S.O.S  PIEL PERFECTA
Cosmética sibarita es sinónimo de Galènic,una firma a la que debo el saber de un concepto de belleza único y especial. Formulaciones altamente eficaces,con resultados visibles,casi milagrosos. Adoro la innovación de activos que emplean en todos y cada uno de los productos que nos presentan,todos ellos siempre fantásticos,absolutamente deliciosos,para transformar y crear una piel sana por dentro y bella por fuera.  Os presento la colección de novedad tan exquisita que nos ofrecen.
¡Descubre el universo Galènic!

MASCARILLAS DE BELLEZA S.O.S  PIEL PERFECTA

MASCARILLAS DE BELLEZA S.O.S
 PIEL PERFECTA
Los resultados se notan inmediatamente, no sólo sobre su piel sino también en su ánimo. Por este motivo, la mascarilla es comúnmente conocida como el «beauty must have», un producto de belleza que no puede faltar en nuestro cuarto de baño y que nos asegurará unos minutos de calma y una piel perfecta:

MASCARILLAS DE BELLEZA S.O.S  PIEL PERFECTA

LA MASCARILLA DE CALOR DETOX
La Mascarilla de Calor Detox está dotada de una galénica de excepción, un gel cristalino que durante el masaje permite calentar suavemente la piel. Limpieza anticontaminación de la piel: eliminación de las micropartículas -82 %. Eficacia desmaquillante y limpiadora: disminución significativa de los residuos de la piel -93,8 %. De forma inmediata, la piel se vuelve más luminosa y, después de 21 días, la tez es un 46,5 % más homogénea.
LA MASCARILLA DE CALOR DETOX
LA MASCARILLA FRÍA PURIFICANTE
Conocida bajo el nombre de caolín, la arcilla blanca destaca por sus propiedades absorbentes y purificantes. Un activo perfecto para este tipo de mascarilla. Debido a su innovadora y excepcional galénica, no se seca y es cómoda y agradable. Nuestra fórmula aumenta todos los beneficios de este ingrediente haciéndolo único y excepcional. Nuestra fórmula de excepción no sólo destaca por su cremosa textura con efecto frío, sino también por su envolvente firma olfativa, verde y floral. 

LA MASCARILLA FRÍA PURIFICANTE
LA MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE
El activo estrella de esta tercera mascarilla es el ácido hialurónico de origen 100 % natural. El ácido hialurónico de alto peso molecular ha sido seleccionado por su capacidad de captar el agua. De esta forma se consigue una piel
intensamente hidratada, repulpada y suavizada. Para vehiculizar y optimizar los poderes del activo, el Maestro formulador debe diseñar una estructura galénica de excepción, a fin de que el activo pueda expresarse plenamente.

LA MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE

— Síguenos 
By SM

Comentarios

Publicar un comentario