TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres una piel eternamente joven?

LIVELINESS

Un viaje hacia la juventud eterna

COSMÉTICA DE LUJO

Empiezo el año con un descubrimiento de belleza altamente gratificante,
LIVELINESS,una firma tan maravillosa como exquisita,que nos ofrece una cuidada elaboración de productos que nos van a ofrecer unos resultados inmejorables para nuestra piel. Para ello nos traen tres gamas de productos adaptadas a nuestras necesidades,para resolver los cuidados que nuestra piel necesita.

Sus principales activos,el poder regenerador de las orquídeas,la esencia que aporta el coral y la nutrición de la soja,harán que nuestra piel cambie hasta transformarse de manera progresiva en una piel más joven,sana y bella.
Os hablo de algunos de sus productos que son una joya para mi rutina de belleza.

COSMÉTICA DE LUJO

LIVELINESS Y SU FILOSOFÍA
Utilizar la cosmética Liveliness es un viaje siempre a la eterna juventud,es otro concepto de belleza que nos va a enseñar a detener el envejecimiento de la piel.
Su filosofía es muy clara desde el principio,crear una cosmética de autor,con ingredientes de máxima calidad,exquisitamente cuidados y tratados.
Utilizan los principios activos más potentes del mercado y naturales, que dan lugar a una cosmética de lujo. 
De esta manera se ha conseguido crear un universo de posibilidades. Liveness nos ofrece una cosmética exclusiva que cambiará nuestra piel.



COSMÉTICA DE LUJO

Colección Orquidium

El secreto mejor guardado de la naturaleza

Colección Orquidium

ORQUIDIUM SERUM
El elixir de la juventud nacido de la orquídea
Un fluido pensado para todo tipo de pieles, altamente hidratante que, gracias a su complejo de 5 vitaminas, mantiene los niveles óptimos de agua del estrato córneo.
Las propiedades anti-oxidantes de Orquidium Serum inhiben la acción de los radicales libres y protegen del estrés oxidativo.
Gracias al extracto de orquídea “maninot esculenta", a su alto contenido en vitamina C y retinol y al ácido hialurónico de su formulación, Orquidium Serum favorece la unificación del tono de la piel, eliminando y previniendo la aparición de manchas.

ORQUIDIUM SERUM
Colección Coral Live
La esencia del mar que revoluciona la cosmética

Colección Coral Live

Coral Live Crema
Un aliado imprescindible para reparar tu piel
La pureza del mundo del coral se manifiesta en todo su esplendor en esta crema, proporcionando una increíble luminosidad, firmeza, nutrición e hidratación.
Sus más de veinte principios activos convierten a Coral Live, en una crema única para pieles castigas que necesitan una profunda reparación. La gran cantidad de ingredientes marinos que forman parte de la formulación tales como la elastina, el colágeno, las algas, las ceramidas y plantas marinas le confieren un efecto lifting inmediato, disminuyendo visiblemente las arrugas y previniendo su aparición.


Coral Live Crema

Sojalive

Un concentrado de belleza instantáneo gracias al poder de la soja

Sojalive

SOJALIVE
Fuente de hidratación para tu piel
Sojalive combate la pérdida de grasa y de hidratación, así como la flacidez provocada por la pérdida de estrógenos y la aparición de arrugas, las creadas por el propio proceso de envejecimiento.
Por todo ello Sojalive representa un auténtico fluido para las mujeres más exigentes y se ha convertido en uno de los remedios imprescindibles para los tratamiento de belleza de los centros estéticos más prestigiosos.
Sojalive



Una delicia de productos que cambiarán vuestra piel,pero también vuestra manera de cuidarla,así como el concepto que teníais de belleza.
¿Quieres cambiar ya?

— Síguenos 

Comentarios