Top Social

¿Conoces el lujo hecho cartera?

1/15/2019

Creskat

Artículos de lujo en piel

ARTICULOS DE LUJO EN PIEL

Desde que era pequeñita adoro el mundo de los accesorios en piel,pues en mi familia nos hemos dedicado a la fabricación de calzado y todo tipo de artículos. Adoro la fabricación artesanal,curtida a mano y elaborada con los mejores materiales,las mejores pieles,las que se adaptan de manera felixible y perfecta.
La firma de la que hoy os hablo es de esos descubrimientos pausados,exquisitos que hay que descubrir con ganas
Creskat,una firma que nos ofrece piezas distintas al ser hechas de una en una. Os presento uno de sus Clutch que es puro amor.
¡Descubre su artesanía mas exclusiva!

ARTÍCULOS DE LUJO EN PIEL

Creskat y su Filosofía

Esta es una profesión heredada de el maestro abuelo,que siempre les hablaba del amor a las cosas bien hechas.
 Para ello,en Creskat,solo trabajan con cuero plena flor natural,el cuero de mayor calidad. Ellos mismos visitan las mejores curtiduras de España,para escoger personalmente las pieles. De esta manera,los mejores artículos están garantizados.
A día de hoy,esta empresa andaluza de gran tradición artesana acapara ya la atención de una clientela de más de 35 países,encantados con sus piezas divinas únicas e irrepetibles. A mi personalmente me encanta su estilo atemporal así como el mimo y dedicacion que ponen a la hora de fabricar. Esos valores tan de "su abuelo" me parecen una filosofía perfecta.

ARTÍCULOS DE LUJO EN PIEL

CLUTCH SLIM
AMARILLO
La reducida silueta de este clutch, confeccionado en la exclusiva piel Bark amarilla y con cantos negros, destaca por su originalidad. Un interior en flexible piel de cordero beige que, pese a su tamaño compacto, ofrece una capacidad más que suficiente para organizar y portar nuestros enseres más imprescindibles. Un diseño con doble personalidad que permite usarlo como bolso o como cartera de mano. La exclusiva piel Bark le aporta una flexibilidad y textura inigualables.

CLUTCH SLIM AMARILLO

Un clutch absolutamente divino,muy versátil y súper tendencia el color.  
Impecable estilo y acabados perfectos. 
Ideal Muñequera de piel con mosquetón / Cadena desmontable.
¡Piezas únicas!

Creskat

— Síguenos 
Post Comment
Publicar un comentario