TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas un Anti-imperfecciones tres en uno?

Avéne

Fuente de calma para pieles sensibles

CLEANANCE EXPERT COLOREADO

Para mí es fundamental el cuidado de la piel,es lo más importante para lucir bonita siempre,no hace falta que os diga,que hay que cuidarla con productos buenos,con resultados demostrados,en Avène esos resultados están sobradamente demostrados. Si además la piel es sensible(como la mía) los cuidados deben ser mucho mas exigentes,con Avène estoy en buenas manos,en las mejores. 
Es una de mis marcas preferidas por excelencia,por la calidad de sus tratamientos,el cuidado que ponen en todo lo que hacen y la exquisitez de sus fórmulas,magistral las propiedades únicas de su Agua Termal,una joya.
Una marca que descubrí de adolescente,donde mi piel era mixta,nada sensible y lo único que me preocupaba,eran las inoportunas espinillas y granitos rebeldes. Gracias a su productos específicos mi cutis estaba sano y cuidado. Con el paso de los años esos cuidados se notan,de lo cual estoy muy agradecida.
Os presento una de sus ultimas novedades.


CLEANANCE EXPERT COLOREADO

CLEANANCE EXPERT COLOREADO
Emulsión con color 3 en 1, anti-imperfecciones:
Actúa, unifica, hidrata.

Anti-imperfecciones
Diolényl®* es una innovación patentada del centro de Investigación Pierre Fabre, que ejerce una triple acción selectiva para limitar el riesgo de proliferación bacteriana (eficacia testada in vitro sobre P. acnes); reduce las rojeces y favorece la eliminación de los granos.
Exfoliante
X-Pressin favorece la disminución de los puntos negros y alisa la textura de la piel.
Matificante
La Monolaurina** regula la producción excesiva de sebo.
Efecto buena cara
Gracias a su base con color
Suaviza, calma y anti-irritante
Agua termal de Avène

La emulsión Cleanance EXPERT con color es un emulsión cremosa que se extiende con facilidad. De rápida absorción, deja la piel hidratada y mate y crea un cutis radiante. Buena base de maquillaje.

CLEANANCE EXPERT COLOREADO

Avène

Comentarios