TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Bodybox de Noviembre?

BodyBox

¡Tu cajita sorpresa!

CAJITA DE BELLEZA

Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa sin gastos de envío.

¿No es genial chicas?

DERMEYES

Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?

MAJA

Bodybox Noviembre 2018 Oh Winter!
una cajita de belleza pensada para ayudarte a adaptarte a la nueva temporada 
El frío ha llegado, sí, pero tenemos los mejores productos para combatir las inclemencias climáticas, proteger las zonas más sensibles, recargar el cuerpo de energía positiva y darle una alegría a los sentidos con fragancias naturales y el maquillaje más vibrante.
¡Física y anímicamente!

CAJITA DE NOVIEMBRE

MAJA Fragancia Corporal Flor de Ciruelo
Disfruta de la embriagadora fragancia corporal Flor de Ciruelo de Maja, que combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.
Déjate seducir por su fresco y delicioso aroma, el cual puedes aplicar por todo el cuerpo todas las veces que quieras, para sentirte femenina, delicada y sexy a la vez.
Experimenta una suave sensación de energía y luminosidad en tu piel.
Maja es una marca española de productos de belleza que ha encantado a mujeres de todo el mundo por sus únicos y deliciosos aromas, hechos con aceites esenciales extraídos de las flores más bellas. Todos sus productos están perfumados con un inigualable y delicioso aroma, que además de cuidar y consentir tu piel, brindan una sensación relajante y sensual.

MAJA Fragancia Corporal Flor de Ciruelo

DERMEYES Healthy Eyeliner (Black)
Healthy Eyeliner de Dermeyes es un lápiz hipoalergénico y anti-irritación, apto para ojos sensibles.
Aporta vitaminas e hidratación respetando el equilibrio natural de los ojos, evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas.
Nos encanta, por todas sus propiedades:
Sin parabenos ni perfumes
Sin parafinas ni aceites minerales
Sin phenoxyethanol
Textura más suave y cremosa
Con aplicador para definir la mirada
Khol & Kajal

ERMEYES Healthy Eyeliner (Black)

ALMA SECRET Bálsamo Labial Reparador Fresa
Bálsamo labial reparador sabor fresa de Alma Secret, con Inca Inchi y Miel de Manuka.
Un bálsamo muy especial, perfecto para combatir el frío, con un aroma infalible de fresa y una textura suave y agradable que repara, flexibiliza y alivia los labios secos y agrietados.
Contiene Inca-Inchi, Miel de Manuka, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino, Caléndula, Mantecas de Cacao y Karité, Aloe Vera y otros aceites esenciales y principios activos naturales que consiguen una fórmula realmente mágica.
¡Además es cruelty-free!

ALMA SECRET Bálsamo Labial Reparador Fresa

VITAMIN WELL Reload
Vitamin Well Reload, bebida energética natural vitaminada para cuando necesites recargar. Con Vitaminas B+D, Magnesio y Cinc. 
¡Las bebidas vitaminadas Vitamin Well vienen de Suecia!
Están elaboradas a partir de extractos de frutas y plantas y enriquecidas con vitaminas y minerales. Son bajas en calorías, no tienen gas y están endulzadas exclusivamente con fructosa. por lo que son excelentes para saciar la sed mientras nos cuidamos ¡La belleza viene de dentro!
La bebida RELOAD sabe a lima limón y contiene magnesio para el equilibrio electrolítico del organismo, así como biotina y vitamina B12, que ayudan a regular el metabolismo energético. También contiene vitamina D, que se forma naturalmente en la piel con la exposición al sol.


VITAMIN WELL Reload

LOVE THY MAKE-UP Máscara
Una máscara de pestañas de un negro intenso y vibrante
¡Con efecto alargador para que tus pestañas no tengan límites!

LOVE THY MAKE-UP Máscara






Comentarios