TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres reducir los signos de la edad ?

Être belle España
Alta cosmética de farmacia


Como me gusta Être belle no puedo vivir sin ella desde que la descubrí (y de eso hace algún tiempo). 
Soy adicta a sus productos,a todos sin excepción,pero sus cremas...ay sus cremas, son mi perdición. Me encantan sus formulas,sus activos y lo realmente estupendas que son. El último tratamiento que he probado, es una delicia para frenar los signos evidentes del paso del tiempo.


La misión de être belle,es ante todo mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y para un maquillaje de máxima calidad con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. Être belle no realiza experimentos con animales.


Golden Skin
Tratamiento antiedad con oro y caviar
Golden Skin potente tratamiento lifting ideal para combatir los síntomas del envejecimiento cutáneo como la falta de luminosidad y problemas de flacidez.
Tratamiento antiedad con oro y caviar.

Set que actúa como tratamiento intensivo para prevenir los efectos visibles de la edad. Su fórmula enriquecida trabaja para reducir los signos más visibles del envejecimiento, a la vez que nos protege de los factores externos.
Gracias a los pigmentos de polvo de oro nos darán a la piel un efecto de luminosidad, piel fresca y radiante. Sus componentes tanto en crema como en gel son de fácil aplicación y con un potente efecto antiaging.
Su complejo multivitamínico aumentan la regeneración celular, que se va ralentizando con el paso del tiempo. La piel adquiere un aspecto más terso y liso gracias a las proteínas del caviar.

Golden Skin – Day Cream

Golden Skin – Day Cream.

Golden Skin – Night Cream

Golden Skin – Night Cream.

Golden Skin – Caviar Eye Gel

Golden Skin – Caviar Eye Gel.

Una vez más solo puedo decir que es un tratamiento que sorprende por la inmediatez de sus resultados. La piel se vuelve más tersa,joven y luminosa. Piel renovada y llena de vida.


¿Quieres probarla y sentir sus beneficios?

Puedes encontrar los productos être belle en las siguientes tiendas online reconocidas por être belle España y tiendas Maria Padilla.

Comentarios