TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer la mejor cosmecéutica natural?

Hammame

#naturalbeauty

Synergy MAP Cosmética Natural.

Si os digo que soy una enamorada de la cosmética natural,creo que no descubro nada nuevo,pero si os hablo de HAMMAME entonces la cosa cambia y todo son sorpresas de las buenas.
Con hammame me une una relación de amor desde hace un tiempo,una relación de esas que se inician por casualidad y acaban convirtiéndose es imprescindibles en tu vida.
Hay muchas cosas que me gustan de ella,el amor por las cosas bien hechas,por la materia prima excepcionalmente buena y sobre todo y fundamental el respeto con el que van a tratar tu piel,en el momento presente,en un futuro y siempre.
Os cuento sobre ella y sobre unos básicos imprescindibles que cuando los conozcas no querrás separarte de ellos.

Synergy MAP Cosmética Natural.

Synergy MAP Cosmética Natural
Esta es una empresa de biotecnología aplicada a la cosmética natural. Donde se fabrican cosmecéuticos pensados y hechos para tratar los problemas de la piel. Un concepto de desarrollo de la cosmética natural desde la Biología,Nutrición y Microbiología.
Una fusión de tres espacialidades,unidas 
a las propiedades de aromaterapia científica y sinergia de aceites vegetales,consiguiendo así un resultado sorprendente,adelantado a nuestro tiempo.
Las líneas cosméticas de SynergyMAP van a cuidar tu piel sin elementos tóxicos,con productos naturales 100%. Desarrolladas bajo un criterio ecosotenible y de máximo respeto al medio ambiente.
Beautim, Sabien y Hammame son tres líneas de cosmética natural que cuidan y embellecen la piel.

Synergy MAP Cosmética Natural.

Loción corporal altamente regenerativa y emolientede absorción rápida y de fácil aplicación para mitigar los daños producidos por la exposición solar.

SABIEN  AFTERSUN FACIAL Y CORPORAL.

Loción corporal altamente nutritiva de absorción rápida y de fácil aplicación para regenerar la piel y con efecto emoliente.

SABIEN  LOCION CORPORAL EFECTO REGENERADOR.

Tratamiento cosmético nutritivo con acción hidratante en profundidad, anti-envejecimiento y anti-arrugas.
Especialmente indicada para aquellas pieles que sufran los efectos de la madurez o para prevenir los primeros síntomas.

HAMMAME CREMA FACIAL DE NOCHE.

Crema facial ligera para proteger y acondicionar la piel frente al desgaste del día a día, con acción estimulante, hidratante, matificante y reguladora. Indicada en todo tipo de pieles.

HAMMAME  CREMA FACIAL DE DIA.

Tratamiento cosmético para el cuidado del contorno de ojos y labios con acción anti-bolsas, anti-ojeras y especialmente indicado para combatir las arrugas de expresión y los primeros signos de la edad. Efectos comprobados en la zona labial y contorno de ojos.

HAMMAME  CONTORNO DE OJOS.

Tónico micelar para limpiar y acondicionar la piel frente a la polución del día a día, con acción emoliente, hidratante, astringente, regulador y matificante. Indicada en todo tipo de pieles y como desmaquillante de ojos y labios.
HAMMAME TÓNICO DESMAQUILLANTE.

Una auténtica delicia de cosmecéutica,enamorada de las texturas de los productos,de la efectividad de los mismos. Los resultados son extraordinarios y evidentes.
¿Quieres conocer más de ella?


Comentarios