TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer una sueño hecho cosmética?

Kaptara Ori

Un sueño en la Creta minoica



La firma de la que hoy os hablo KAPTARA ORI es un sueño de cosmética,al mismo tiempo una revolución en mi manera de conocer y amar la cosmética natural. Su inspiración en la manera de hacer las cosas así como su filosofía,se me antojan divinas,con mucho por ofrecer y mucho por enseñarnos. Adoro desde hace tiempo la cosmética natural,me ha enseñado conceptos nuevos en belleza que desconocía, también me ha enseñado que hay que ser respetuosos con la piel,pero con el medio ambiente también.

Conceptos que hacen que quiera por encima de todo cuidarme con sus productos. Unos productos que iréis descubriendo a través de mi experiencia con ellos,que sin duda,estaré encantada de transmitir y enseñaros para que aprendáis a tratar vuestra belleza de una manera delicada e inteligente.

“Si cuidas tu entorno él te cuidará a ti, será generoso con sus frutos y te abrigará templando su clima”


Kaptara Ori y su Filosofía

Su fuente de inspiración es la Creta más antigua. De un libro nace la idea de Kaptara Ori y su maravillosa cosmética. Pero ante todo el respeto a lo natural,en simbiosis con lo sobrenatural.
La filosofía Kaptara Ori nace para proteger nuestro cuerpo,hace de escudo frente a las agresiones externas. Su cosmética lucha por preservar aquello en lo que cree.

Fiel su compromiso con el medio ambiente,por supuesto sin testar en animales,usando envases reciclables,ofreciéndonos productos naturales procedentes de cultivos ecológicos.


Kit 00 Kaptara Ori
Este kit es estupendo para ir conociendo la cosmética natural. Los aceites esenciales que lleva,nos permiten elaborar diversos productos,
limpiadores faciales,sérum,lociones,mascarillas… Todo ello desde luego libre de 
tóxicos y adaptados a las necesidades de la piel de cada uno.
El aceite de pepita de uva,es la base de sus preparados,un eficaz 
anti-envejecimiento, gracias a su alta concentración de antioxidantes,tales como ácidos grasos,taninos,isoflavonas y vitaminas.
Podemos aprender un sin fin de trucos para 
reducir ojeras y bolsas,remedios para la celulitis. También vamos a aprender con el a elaborar lociones para eliminar las manchas de la piel y mejorar el acné… Se hará imprescindible entre nuestros cosméticos y botiquín.

Kit 00 Kaptara Ori.

Un kit absolutamente delicioso,tanto por su composición como por la eficacia de sus aceites esenciales. Para mí,el aceite de pepita de uva ha sido todo un descubrimiento maravilloso. Es absolutamente espectacular,además de ser súper antioxidante,regula el equilibrio natural de la piel.
Podéis ver aquí unas recetas maravillosas para que disfrutéis con vuestro kit.


Comentarios