TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer lo mejor de la naturaleza para tu piel?

Dr.Hauschka

Cuidamos de tu piel y del planeta


Si hay una marca que me fascina por excelencia,esa es Dr. Hauschka, me parece un referente de belleza. Sus productos son una auténtica delicia,trabajados de una manera exquisita,para ofrecernos lo mejor de la naturaleza.
Sus productos están elaborados con elegidos y cuidados ingredientes naturales,numerosas plantas únicas,que se convierten en los mejores tratamientos.
Elaborados en uno de los mejores laboratorios de Alemania,los cosméticos Dr.Hauschka,son de una calidad extraordinaria,aportan a nuestra piel,lo que necesita en cada momento. Todos los productos que voy descubriendo de la firma son espectaculares y sorprendentes.


 Dr.Hauschka y su Filosofía
Su filosofía de trabajo,es la elaboración con plantas medicinales,ingredientes naturales escogidos con esmero para ello.Para cada mujer y cada necesidad distinta Dr.Hauschka,te ofrece aquello que mejor te sienta.
Os presento unos best seller de la firma que os van a enamorar.


Tratamiento facial
Sentirte bien en tu propia piel


Crema Limpiadora
Limpieza profunda, cuidado esencial para una piel sana y vital La Crema Facial Limpiadora proporciona pureza y frescura. Utilizada por la mañana y por la noche, la suave limpieza que proporciona la Crema Facial Limpiadora la convierte en un paso de limpieza básico para todos los cuadros cutáneos. Mantiene la capa natural hidrolipídica de la piel, preparándola a la vez para tratamientos posteriores. Su fórmula con propiedades purificantes, con caléndula, manzanilla, hipérico, anthyllis y almendra, revitaliza y limpia profundamente. Los poros de la piel se minimizan. Los valiosos extractos de plantas medicinales y la textura de la harina de almendras hacen que se expandan sus propiedades de limpieza e hidratación.



Crema limpiadora.


Tónico Facial
Tónico facial estimulante, fortalece la piel El Tónico Facial estimula suavemente las funciones propias de la piel. Garantiza un cutis fresco, radiante y saludable. Es el cuidado básico fortalecedor ideal para la piel normal, seca, sensible que necesita regeneración. Su fórmula, con hamamelis y anthyllis, estimula el metabolismo de la piel, aportándole frescura y vitalidad. Regula los procesos de hidratación propios de la piel y potencia las funciones de regeneración.

Tónico facial.

Crema de Rosas
Nutre, calma y protege La Crema de Rosas es un clásico de los cosméticos Dr. Hauschka y contiene los variados beneficios de la rosa. Cuida y protege la piel seca, sensible, con tendencia a mostrar rojeces y capilares dilatados (cuperosis). Los valiosos extractos de la rosa de té y escaramujo armonizan y fortalecen la estructura de la piel. La manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate la protegen de la sequedad. Su fórmula, con plantas medicinales como la rosa, malvavisco e hipérico, fortalece la piel y estimula su propia nutrición. La Crema de Rosas armoniza el equilibrio hidrolipídico de la piel. Con la Crema de Rosas, la piel recibe un cuidado extra que une la fuerza y la suavidad de la rosa.



Crema de rosas.


Crema de Cydonia
Refresca, protege e hidrata La Crema de Cydonia tiene propiedades refrescantes e hidratantes. Protege la piel de las agresiones medioambientales y equilibra su nivel de hidratación. La Crema de Cydonia ofrece a la piel normal y sin complicaciones el cuidado cutáneo diario ideal. La cera de cydonia forma una suave capa que protege y mantiene la hidratación sin bloquear los poros. La fórmula, con cydonia, jojoba, albaricoque y aguacate, fortalece la piel. En la Crema de Cydonia se complementan entre sí selectos aceites, ceras y esencias de plantas medicinales siguiendo el modelo de la naturaleza con el fin de lograr una composición equilibrada

Crema de Cydonia.
Una delicia de productos,que para mi piel sensible,resultan un bálsamo de hidratación,reparación y vitalidad en la piel. Divinos resultados con estos básicos esenciales.

Comentarios