TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres combatir la celulitis?

MEDIKLAR

Productos médico estéticos para el cuidado de la piel


Si quieres conocer una firma de cosmética altamente gratificante y con resultados 100% garantizados estas de suerte,aquí la tienes,Mediklar una 
firma con una trayectoria mas que satisfactoria y llena de aciertos.
Conocer Mediklar es quererla,es necesitar probar toda su variedad de productos,tanto faciales como corporales,los resultados los vas a notar desde las primeras aplicaciones,todas tus necesidades tienen solución,solo tienes que encontrar el producto que necesitas,del resto se ocupa la innovación y rendimiento de los mismos.


Mediklar y su Filosofía
Mediklar es fabricante de cosmética desde hace 20 años.Su especialidad los productos médicos desarrollados con tecnología avanzada,todo ello con la garantía que avalan sus firmas. Heber Farma,Institute BCN,
Sotya. Estupendos productos que merece la pena descubrir.


CREMA ULTRA REDUCTORA ANTICELULÍTICA

Por su equilibrada composición, tiene una triple acción: Reductora, anticelulítica y endurecedora. La combinación de extractos vegetales con acción reductora junto con la cafeína y el silicio orgánico, producen una movilización inmediata de los lípidos acumulados. Después de 2 a 4 semanas de tratamiento, se observa una regresión de la infiltración celulítica y una disminución de la circunferencia en la zona tratada debido al fortalecimiento de los tejidos.


AMPOLLAS LIPOBURNER

Las ampollas LIPOBURNER le ayudará a reducir grasa localizada allí donde más lo necesite. Su exclusiva combinación de activos compuesta por AMINOFILINA,FORSKOLINA y LIPOLYTIC COMPLEX logran resultados sin precedentes. AMINOFILINA estimula la actividad del receptor adrenérgico beta 2 (ADRB2), provocando un efecto lipolítico localizado y favoreciendo la eliminación del exceso de agua retenida logrando así definición muscular. FORSKOLINA aumenta los niveles celulares de monofosfato de adenosina cíclico ( cAMP) . Los niveles elevados de cAMP potencian la lipólisis incrementando la utilización de grasa corporal, aumentan la tasa de metabolismo basal y favorecen el desarrollo de masa muscular. LIPOLYTIC COMPLEX Su función principal es drenar las células grasas del cuerpo, es decir, acelera la circulación y estimula la liberación de grasas acumuladas en los adipocitos, para ser quemadas por el propio metabolismo del cuerpo.


Un tratamiento a dúo totalmente increíble y novedoso,es eficaz al 100% y cumple absolutamente con lo prometido. Los resultados son visibles en las primeras aplicaciones,contornos bien definidos,piel mas lisa sin relieves,perdida de volumen en las zonas conflictivas de acumulación.
Fantástico para mantener a raya la temida celulitis.


¿Quieres conocer mas productos de la linea?

Comentarios