TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces unos diseños únicos y diferentes?

Missy Jewels

Diseños con personalidad

anillos

Hablar de bisutería es una de mis pasiones y muchas de vosotras lo sabéis,me encantan los complementos,son básicos para mí.
En cada outfit,estreno algo que transforme el look en algo especial y maravilloso. Si hablo de bisutería, me gusta hablar de complementos especiales,únicos y diferentes,que tengas ese "algo" que enamore a primera vista,algo así me sucedió con missy la firma que hoy os presento y de la que hablaré a menudo de ahora en adelante. Fue conocerla y estrenar sensaciones nuevas y ansia por descubrir más de ella.
Adoro sus diseños puros, minimalistas,de lineas sencillas pero siempre elegantes,con unos acabados estupendos. Con materiales de excepción,que sin duda te van a dar la confianza que necesitas al comprar,con la seguridad de recibir lo que esperas exactamente.
¡Justo lo que quieres!


missy jewels y su Filosofía
Como siempre apostando por las empresas españolas,como esta,que diseña y fabrica aquí, que es lo que mas nos gusta,apoyar lo que es Made in Spain.
Crean diseños únicos y muy exclusivos,para mujeres que quieren destacar y sentirse especiales siempre,saliendo de lo convencional pero sin perder un ápice de glamour y estilo,todo ello con mucho encanto.
Al llevar los diseños de missy verás la vida de otra manera,más segura de ti misma,con un estilo que te hará brillar como una auténtica it girl.
Lo mejor,que no fabrican para otras marcas y eso es siempre algo estupendo.
pendientes
Anillo Lady Pavé
Anillo Plata de Ley con con pavé de circonitas y 4mm de ancho,un anillo sencillo y elegante. Disponible en varias tallas.

Anillo Lady Pavé.

Maravilloso diseño de absoluta versatilidad,elegante,sencillo y muy chic.



Comentarios