TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres conocer lo último en mascarillas de Christian Breton?

FIGURA Y BELLEZA

Nuestra cosmética


Esta es una web que me fascina,no solo por la cantidad de marcas que nos ofrece,sino también por pensar en nosotras y ellos a la hora de ofrecernos la mejor cosmética.
Figura y Belleza es una web fresca..con un estilo muy personal,con una selección de marcas divinas.
Precios pensados para todos los bolsillos,novedades de rabiosa actualidad para 
los gustos mas exigentes.Personalmente estoy descubriendo muchísimas marcas desconocidas que me están encantando,me parece que han escogido muy bien los productos,muy bien seleccionados.
Os hablo de unas mascarillas de una de las firmas con la que trabajan que me tiene enamorada.


Christian Breton es la primera línea de cuidado de la piel para tratar muy específicamente todas las áreas sensibles de la cara, ofreciendo productos personalizados. Sus productos son conocidos como el cuidado de la salud más seguro y más eficaz que se puede comprar sin receta médica.


Christian Breton PATCH Mascarilla Facial
96% piel más firme
96% piel más hidratada
88% piel más suave

Antiedad COLAGENO, antiedad ORQUÍDEA, refinación de poros PEPINO, curativa ALOE VERA, reguladora ARTEMISA, rejuvenecedora PINO ROJO, reducción de enrojecimiento CAMOMILA, astringente SAUCE BLANCO, antiinflamatoria ALANTOÍNA

Christian Breton PATCH Contorno de Ojos
96% piel visiblemente más firme
91% contorno de ojos más suave
87% mejora en la apariencia de la piel 

Lifting COLÁGENO, nutritiva ALGAS MARINAS, firmeza FLOR DE LOTO, curativa ALOE VERA, antioxidante VITAMINA E, antiedad ADENOSINA, reducción de manchas oscuras VITAMINA A, antiinflamatoria ALANTOÍNA. 


Dos de las últimas novedades de la firma 
 que me han encantado,tanto es así,que las incorporo a mi rutina de belleza. Dos mascarillas que recomiendo por la comodidad y resultado que os va a sorprender.
¡Además llévate una bolsita de regalo con cualquier pedido de la web!

¿Quieres escoger la tuya?

Comentarios