TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Necesitas el mejor tratamiento para mantener a raya la celulitis?

Fontdeblanc Cosmetics
Cuídate de manera natural



Sin duda la cosmética natural brilla con luz propia en estos momentos,somos muchos los que conocemos sus propiedades y beneficios,los cuales son muchos y muy buenos. Cuando la descubres te enamoras de ella y ya no quieres probar otra cosa que no sea cosmética natural. Cuando descubrí Fontdeblanc Cosmetics,supe que me iba a gustar y mucho,no hay más que leer sobre ella y probar sus productos,que son una auténtica joya para cuidar nuestra piel.
Os cuento sobre ella y unos fantásticos productos que son unos básicos estupendos,para cuidar y tratar la temida celulitis.

Nos ofrecen la naturaleza para cuidarnos.



Fontdeblanc y su Filosofía
Los tratamientos Fontdeblanc Cosmetics están diseñados a base de plantas medicinales, utilizadas durante cientos de años por sus excelentes propiedades y beneficios, con el fin de aportar belleza y bienestar al cuerpo.

Utilizamos aceites, esencias y extractos de la más alta calidad, puros al 100% y en gran concentración, garantizando unos resultados más duraderos, seguros y visibles.
Contamos con un equipo humano de profesionales en el campo de la dermocosmética, cosmética natural y estética, encargado de investigar y formular los mejores tratamientos, que cubran las necesidades de los pequeños problemas estéticos del día al día.


Crema Celulitis
De textura agradable y rápida absorción, favorece la microcirculación mediante los taninos presentes en la Salvia, Hiedra y los flavonoides que contiene el Tomillo, movilizando la grasa acumulada y aumentando su combustión gracias al Fucus.

Proporciona una acción modeladora de la figura mejorando la tonicidad y elasticidad de la piel para actuar sobre la celulitis más rebelde.

Ampollas Celulitis
Contribuye enérgicamente a la reducción de la celulitis y al aspecto de piel de naranja, mejorando el drenaje subcutáneo. Potencia el efecto de la crema Celulitis.

Composición: Hiedra, Fucus, Salvia, Tomillo, Mentol y Alcanfor.
Maravilloso tratamiento que actúa desde todos los frentes,para paliar los efectos de la celulitis. Con el conseguirás una piel menos acolchada,sin relieves,más lisa y firme.

Consigue tu tratamiento con un descuento fabuloso,usa el código TRESCHIC18 compra todos los productos que quieras hasta el 30 de abril.




Comentarios