TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Cosmecéutica más innovadora?

SEGLE CLINICAL

Cosmecéuticos de última generación

SEGLE CLINICAL.
Hace ya un tiempo que descubrí la cosmecéutica,desde entonces y gracias a sus numerosas propiedades se ha convertido en un referente en el mundo de la belleza para mí. Recientemente he descubierto Segle Clinical firma que forma parte de Cosmeceuticals Concept,unos estupendos laboratorios que nos ofrecen un mundo de cosmética absolutamente diferente,innovador a la par que inteligente y altamente eficaz. Basándome en sus conocimientos y en mi experiencia probando dos de sus destacados productos,todas mis críticas hacia Segle Clinical son más que recomendables. Es un concepto de belleza que hará que aprendamos y disfrutemos a partes iguales del cuidado de nuestra piel. Sin duda,después de repasar su trayectoria y saber de su gran proyección a todos los niveles,me satisface comprender su manera de entender la belleza y me encanta que la conozcáis (para quien aun no sepa aún de ella). En mis rutinas de belleza disfruto mucho con los serums,me parece que cuando llegas a una edad determinada,son absolutamente imprescindibles y sobre ellos Segle es líder en el mercado. 
¿Que os parece?
A mí una cosmética de culto de la que vamos a aprender mucho.


SEGLE Y SU FILOSOFÍA
Cosmeceuticals Concept llega a nuestras manos con la firme idea de revolucionar el mundo de la cosmética. Con un compromiso firme de ser líder en el apartado de los serums de tratamiento antiaging.
Su propuesta día a día,es enseñarnos a destacar y potenciar nuestra belleza tal cual,evitando que los signos de envejecimiento surjan a temprana edad,para ello la fabricación de sus cosméticos de gran calidad,altamente eficaces para cada necesidad. La calidad de sus activos,hacen de ellos un bálsamo de bienestar para nuestra piel.
A través de su línea facial Segle Clinical y la corporal H20 System,podemos encontrar la solución perfecta para tratar la limpieza de la piel,tratarla con cuidados específicos corrigiendo y reparando lo que se necesita. 
Así mismo,podemos encontrar tratamientos más intensivos para tratar las pieles más sensibles.Descubrimos también sus líneas profesionales sobradamente preparadas.

SEGLE CLINICAL.

Sus cosmecéuticos Segle Clinical y H20 System,los podemos encontrar en farmacias,parafarmacias y centros de estética,cosmética muy exquisita.
Ello lo avala las fórmulas únicas que nos ofrecen,totalmente personalizadas al cliente y como no,a grandes profesionales,tanto de medicina,como de cirugía estética y reparadora.
Os hablo con detalle del Pack DMAE + glicolmix el cual os sorprenderá.

 COSMÉTICA COSMECÉUTICA .

Este es serum facial y corporal,compuesto por activos altamente reafirmantes que logran un efecto flash o una mejora de la piel de manera progresiva.
¿Como lo uso?
Lo puedes aplicar directamente para lograr el efecto reafirmante,también puedes hacer una mezcla con el serum o crema para mejorar la piel de manera progresiva.
¿De que esta compuesto? 
Activo de origen marino,que estimula la aceticolina. Este encargado de aumentar el tono muscular y dar firmeza a los tejidos. Atacando la flacidez,nos sorprende una piel mas elástica y llena de luminosidad. Todo ello produce una piel reafirmada y reestructurada. 

SEGLE.



Sin duda un best seller de la firma que sorprenderá a medida que sea comprendido,me encanta su textura fluida,carente de perfumes extraños,que se absorbe de manera inmediata. Resultados visibles desde las primeras aplicaciones,en dos semanas se hacen evidentes los cambios en la piel. Mi piel está reconfortada,sana,llena de luz. Evidencia signos de una mejora fantástica y muy saludable.


Esta es una solucion exfoliente que trata las manchas,un producto extraordinario que ha recibido un meritorio premio al mejor producto antimanchas. Glicomix, esta compuesto por Alfa-hidroxiacidos que realizan una exfoliacion que difunima las arrugas y actúa eliminando las manchas e igualando el tono de la piel.
¿Como lo uso?
Se extienden unas gotas en la zona a tratar,manos,cuello,escote,rostro. Se deja 30 minutos de acción,dependiendo del tipo de cada piel,se retira con agua.
Después se debe aplicar el tratamiento adecuado (muy efectivo Serum Skin Factor).
Mínimo usar una vez por semana.
¿De que esta compuesto?
Alfa-hidroxiácidos (AHA’s)
Ácido Glicólico al 10%
Ácido Láctico al 9%
Ácido Cítrico al 1%

SEGLE.

Este es un producto altamente sorprendente para la piel. Extraordinario tratando las manchas de la piel producidas por cualquier situación o causa. En varias aplicaciones notas la piel mucho más radiante,con un tono destacado e igualado 100%. Así con las manchas es eficaz absolutamente,en las primeras aplicaciones se puede observar manchas mucho más difuminadas y casi imperceptibles. Sin duda un producto que merece y muy mucho su reconocimiento.

¿Quieres conocer el mundo Segle Clinical?

SEGLE
By Sony Mingoss


Comentarios