TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Conoces la Bodybox de Abril?

BodyBox

¡Suscríbete y sorpréndete!


Desde que empezó el boom de las cajitas todas o casi todas hemos sucumbido a sus muchos encantos que nos son pocos. Me encanta que me sorprendan todos los meses,siempre las espero con ansia viva y todos los meses muero de amor con las novedades y los lanzamientos que nos presentan. Bodybox tiene la capacidad de sorprender siempre,por sus irresistibles productos,por las novedades estupendas que trae y sobre todo por la calidad de la misma.
Os hablo de ella y de como recibirla en casa sin gastos de envío.
¿No es genial chicas?




Suscríbete aquí y BODYBOX te traerá todos los meses 5 productos de belleza de las marcas más conocidas,las últimas novedades del mercado,así como los lanzamientos del todo el mundo.
Envío gratis. Ahorro garantizado. Sin permanencia. Elige una de las 4 opciones.
¿Preparada para dejarte sorprender?


Bodybox Abril 2018 Primavera
Damos la bienvenida a la nueva temporada que tanto tiempo llevamos esperando...
Por fin llega el buen tiempo y un montón de planes que queremos disfrutar al máximo!
La Bodybox Abril Primavera es la cajita de belleza perfecta para lo que está por venir ¡Nos encanta!


NATURAL ISSIE Tónico Facial Uva Roja
Natural Issie es una marca de productos 100% saludables, libres de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y con los animales que fomenta el desarrollo de la economía local sostenible, ofreciendo una alta calidad de todos sus productos. 
Sus jabones, cremas y aceites a base de Aceite de Oliva Bio están llenos de aceites puros y de los aromas de la naturaleza...
El Tónico Facial Natural de Uva Roja de Natural Issie hidrata y tonifica la piel del rostro. Con agua de uva biológica, minimiza el tamaño de los poros, previene las manchas, calma la piel del rostro y cuello y la prepara para su posterior hidratación y tratamiento.
Apto para todo tipo de pieles.


LAIOL Contorno de Ojos
Contorno de Ojos de Laiol Cosmética Natural.
Como todos los productos de Laiol, está elaborado en Jaén con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y otros ingredientes 100% vegetales y ecológicos certificados, sin químicos y eco-friendly.
Su innovadora fórmula refuerza y regenera la barrera protectora natural de la piel, alisa las arrugas visiblemente, atenúa las ojeras y la piel se vuelve más tersa. Combina un efecto lifting inmediato con una actividad anti-edad a largo plazo.

NOVEX Crema de Peinado Bambú
La Crema de Peinado de Bambú de Novex es un acondicionador sin aclarado especialmente desarrollada para proteger y fortalecer naturalmente el pelo, permitiendo que se llene de vida y brillo.
Fórmula con Brote de Bambú, un alimento increíblemente nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A, B, C y E para que tu cabello experimente un bio-fortalecimiento exclusivo de la raíz a las puntas.
Promueve fuerza, resistencia, hidratación, brillo y un mayor crecimiento del cabello.




BETER MINNIE MAKE UP Barra de Labios
¡Pon un punto de color en tu sonrisa! Con esta barra de labios divertida, sexy y muy alegre de la colección Minnie de Beter.
Este tono rojo carmesí con acabado semi-mate es sin duda nuestro favorito... ¡Proporciona un efecto iluminador infalible para todos los tonos de piel!
Y además, este labial tiene fórmula waterproof de larga duración y está enriquecido con ingredientes hidratantes y Vitaminas E y C ¡Perfecto para días y noches largas!


BETER MINNIE MAKE UP Brocha Powder
Esta brocha de maquillaje de Beter es súper versátil, una herramienta fundamental para aplicar todo tipo de maquillaje: en polvo, compactos, sueltos, bronceadores...
Es la brocha ideal para aplicar los polvos por todo el rostro y en las zonas más amplias como pómulos, mejillas o frente.
¡Su diseño coqueto y su extraordinaria suavidad hará que se convierta en tu brocha favorita!

Como todos los meses Bodybox no deja de sorprenderme,todos los productos son ya un básico para mí,prácticos y estupendos. Mi preferido de este mes la brocha BETTER MINNIE,es ideal.
¿Y tú a que esperas para tenerla?



Comentarios