TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres sentirte segura con tu imagen personal?

Senza
Cuidamos tu imagen personal

Los que amamos la belleza en su máxima expresión,nos gusta cuidarnos y por supuesto ponernos en las mejores manos para ello. Siempre hay que buscar los mejores profesionales,para que tratar nuestros problemas estéticos sea mucho mas sencillo y gratificante. Con personal cualificado todo es más fácil y sobre todo tenemos la seguridad de conseguir los resultados que queremos y por supuesto necesitamos. Yo siempre lo hago y esta vez la experiencia ha sido una vez más genial.

En SENZA he encontrado una clínica medico-estética estupenda,con los últimos tratamientos del mercado,todo ello realizado por grandes profesionales que harán que te sientas segura con ellos.
Os hablo de Senza y de uno de sus tratamientos estrella.

SENZA Y SU FILOSOFÍA
La Clínica Médico-Estética Senza nace para poner a los mejores profesionales en medicina estética, cirugía plástica-reconstructiva y nutrición de la provincia de Alicante. Un equipo de profesionales con una alta cualificación y una dilatada experiencia dirigidos por Talía Lozano valorarán sus necesidades y determinarán los tratamientos que cada paciente de forma personalizada debe realizar.

1ª consulta y diagnósitco Gratuitos, Valoración especialidad sin compromiso, asesoramiento personalizado, aparatología de última generación, tratamientos exclusivos y personalizados, profesionales con más de 10 años de experiencia, cirujanos miembros de la SECPRE... son algunas de las razones por las que la Clínica Estética Senza es nuestra mejor eleccion.

Sus casi inauguradas instalaciones en el centro de Alicante
están equipadas con la mejor aparatología de última generación para ofrecer un servicio exquisito, exclusivo, personalizado y especializado. Láser de Diodo y Alejandrita en una misma clínica, cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, máscara de luz... son algunos de los servicios de aparatología que nos ofrecen.


Tratamiento hidrolipoclasia
El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada. 

La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. 

Contraindicaciones:
La hidrolipoclaisa esta contraindicada en embarazo, lactancia, pacientes que consumen anticoagulantes, enfermedades del colágeno, infecciones en la piel y pacientes inmunosuprimidos o con infecciones activas.


Estupendo tratamiento que he probado,para poner un poquito a punto el body y eliminar esos pequeños excesos que se acumulan en las temidas zonas conflictivas.
Encantada estoy con Rocío y su maravilloso equipo.
Os recomiendo este centro para cuidar y solucionar todo aquello que os preocupa.





Calle Portugal 23, bajo, 03003 Alicante
Tel: 865 60 41 66 / 691 54 52 34
Email: info@clinicaesteticasenza.com
10:00h - 20:00h, de lunes a viernes



Comentarios