TRèS ChIC.

La moda la belleza está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida.

¿Quieres corregir los signos del envejecimiento?

SESDERMA

Luz en tu Piel

Hace ya un tiempo que descubrí la dermocosmética y desde ese momento,soy fiel absolutamente a ella y lar firmas de confianza que me la ofrecen. Hablar de dermocosmética,es hablar de Sesderma sin duda,un referente en el sector que no podemos dejar de alabar por las maravillosas innovaciones que nos presenta cada temporada,su cosmética es del todo apta para todas las pieles,todas las edades y necesidades.
Cualquier problema que tengas con tu piel,en Sesderma vas a encontrar una solución segura,con productos de una calidad extraordinaria,avalados por las criticas de millones de consumidores en todo el mundo.
Reconozco que en esta época recurro a los productos Sesderma sin pensarlo,mi piel se ve afectada por el intenso frío,necesitando unos cuidados extra,por ello confío en sus productos que siempre resuelven las necesidades del momento.
Os presento dos de sus últimas novedades.




¡Bienvenidos a la Genocosmética!
Ses Retinal Mature ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento en la piel madura: líneas de expresión,arrugas, pérdida de elasticidad,luminosidad y tonificación. Esto es posible gracias a sus activos de última generación:retinaldehído, biorretinoides,cuatro tipos de factores de crecimiento y bayas de goji. Además,la fórmula se completa con vitamina C,ácido hialurónico, ácido mandélico,glicerretínico y niacinamida.

SesRetinal Mature Skin, 
la solución antienvejecimiento de Sesderma


SesRetinal Mature Skin serum
Un sérum renovador intensivo apto para todos los tipos de pieles, que hidrata la piel en profundidad aportándole confort mientras minimiza líneas de expresión y arrugas, reduciendo las manchas y logrando que la piel luzca con un aspecto más jugoso,suave,más alisada y uniforme. Un suero que promete una acción redensificante, proporcionando a la piel mayor firmeza y elasticidad.

    
SesRetinal Mature Skin Contorno de Ojos
Tratamiento intensivo para la delicada zona del contorno de los ojos que contiene en su formulación Retinol liposomado que cuenta con una elevada tolerancia y aporta a la piel propiedades renovadoras y regeneradoras además de reducir bolsas y ojeras y atenuar las líneas de expresión y arrugas,además de proporcionar más firmeza a esta zona y redefinir el contorno de los ojos.



Maavilloso tratamiento que Sesderma ha lanzado en dos líneas diferentes: SesRetinal Mature,que previene y corrige los signos de envejecimiento de la piel;y Sesretinal Young Skin,la solución para los problemas de acné.

Comentarios